Al frente del espacio continuarán Wálter Campos y Marilin Gamboa

Por: Manuel Herrera 18 febrero, 2016
Las extrovertidas y talentosas presentadoras Nancy Dobles y Viviana Calderón se despidieron este 18 de febrero del programa de Teletica 'Siete Estrellas'.
Las extrovertidas y talentosas presentadoras Nancy Dobles y Viviana Calderón se despidieron este 18 de febrero del programa de Teletica 'Siete Estrellas'.

En medio de lágrimas, cariño y un video que rememoró sus pasos por el programa Siete Estrellas, Viviana Calderón y Nancy Dobles se despidieron este 18 de febrero de ese espacio de canal 7.

Acompañadas por Wálter Campos y Marilin Gamboa (los otros presentadores), Calderón y Dobles dijeron adiós al público y agradecieron a la producción la oportunidad de formar parte del equipo de Siete estrellas.

"Tenemos una combinación de emociones, sentimientos de tristeza y también de alegría. Dos personas a quien nosotros amamos con todo nuestro corazón y admiramos por su desempeño y calidad de mujeres, se despiden. A estas dos buenas mujeres un hasta pronto. De mi parte solo les puedo decir que hay sentimientos divinos hacia ustedes", dijo Marilin Gamboa casi al punto de las lágrimas.

Wálter Campos, por su lado, manifestó: "Con ustedes termina una era. Un capítulo se cierra. Les deseamos el mejor de los éxitos profesionales, sabemos que van a seguir creciendo en sus carreras y alegrando la vida de la gente".

Nancy Dobles sumaba ocho años como presentadora de Siete Estrellas y Viviana Calderón estaba por cumplir seis.

Las talentosas presentadoras –quienes se conocieron en el extinto A todo dar de Repretel– ahora pasarán a formar parte del equipo del nuevo Buen día, la revista matutina que Teletica sacó del aire el 29 de enero y la reestrenará este lunes 22 de febrero con un formato renovado.

"Agradecida con la producción de Siete Estrellas, desde que entré, todas las personas que pasaron por este periodo también, infinitas gracias. Gracias por entenderme, gracias por llorar con nosotras, por reír... Aprendí muchísimo de cada uno de ustedes y es una enseñanza maravillosa lo que me dejó este espacio", comentó Viviana Calderón, de 35 años.

Por su parte, Nancy Dobles dijo: "Decirle a todo el público maravilloso y fiel de Siete Estrellas: mil gracias por acompañarnos y por aceptarnos y por confiar en nuestro trabajo. Espero que sigan confiando en el trabajo que vamos a hacer Vivi y yo de ahora en adelante en Buen día. Esperamos que nos apoyen, va a ser un comienzo difícil, pero vamos a poner todo lo mejor de nuestra parte".