Las palomitas de oro se entregan este domingo. No se pierda los MTV Movie Awards, la gala fílmica más relajada del año

Por: Alexánder Sánchez 11 abril, 2015
Amy Schumer.
Amy Schumer.

A los MTV Movie Awards les vale madre muchas cosas. Entre ellas, por ejemplo, que la cinta que ganó el Óscar no aparezca entre las mejores cintas del año.

¿A quién le importa Birdman?.

En los MTV Movie Awards –galardones que se entregarán la noche de este domingo en el Teatro Nokia, de Los Angeles (7 p. m.)–, lo que prima es el espectáculo: allí abunda el relajo y todo se mueve bajo la lógica de las audiencias.

Por eso, los calificativos de “divertido” e “impredecible”, describen muy bien una gala que, según el criterio sagrado de los fanáticos, premiará a las figuras y producciones fílmicas más importantes del 2015. Acá no hay jurados, ni expertos, ni mucho menos críticos: ¡Eso también vale madre!

Véalo. Domingo 12. MTV. 7:00 P.M.

Este año, la comediante Amy Schumer –de la serie nominada al Emmy, Inside Amy Schumer – será la encargada de dirigir una ceremonia que espera por mil risas, llamativos looks en la alfombra roja y los más grandes disparates en la boca de los protagonistas.

Además, no pasará inadvertida la presentación de Fall Out Boy, banda que irrumpirá en vivo para deleitar con lo más destacado de su nuevo disco American Beauty/American Psycho.

¡Aplausos!.Entre los elementos más serios del show , se entregará un reconocimiento honorífico a Robert Downey Jr.; al rostro de “Iron Man”, que cumplió 50 años el 4 de abril, se le entregará el MTV Generation Award.

Downey Jr. recibirá su galardón de las manos de Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth y Jeremy Renner, sus preciados compañeros de Los Vengadores . Los poderosos de Marvel estarán allí en clara promoción de La Era de Ultrón , filme que se estrenará el 30 de abril.

De hecho, durante el show , se presentará un video exclusivo de la nueva película que, según lo anunciado, tendrá una duración de 90 segundos.

Entre otras categorías, el premio a mejor filme del año se lo disputarán las cintas Perdida, Boyhood, Guardians of the Galaxy, Bajo la misma estrella, Whiplash, American Sniper y Selma.