Producción será presentada por Randy Ebright, de Molotov

Por: Andrés Díaz P. 30 noviembre, 2016

San José

Hace 25 años, dos amigos de toda la vida, Michael Rayn y Billy Joe Armstrong, formaron una de las bandas más icónicas y controversiales del punk rock, cuatro años después llegó el baterista, Frank Wright, y a partir de esa unión, Green Day empezó a rodar sobre la carretera de la fama.

Pasaron cientos de giras y doce álbumes de estudio para que ese trío saltara de la escena del punk underground al Rock N' Roll Hall of Fame. Pero el camino al estrellato no fue fácil, ya que batallaron constantemente con el lado negativo de la fama. Esa historia poco conocida será abordada en el documental Green Day: The Ride, que será presentado por Randy Ebright de la banda Molotov.

Trayectoria.La banda Green Day pertenece al Rock & Roll Hall Of Fame y ha sido tres veces ganadora de los MTV EMA. MTV PARA LA NACIÓN
Trayectoria.La banda Green Day pertenece al Rock & Roll Hall Of Fame y ha sido tres veces ganadora de los MTV EMA. MTV PARA LA NACIÓN

Este documental se estrena por MTV Latinoamérica este jueves 1.° de diciembre. Green Day: The Ride explora los momentos que definieron la carrera de los artistas más íconicos de la industria musical.

Green Day estrenó disco en octubre de este año y sorprendió con el primer sencillo Bang Bang, que trata sobre los tiroteos que se han vuelto cada vez más comunes en las calles de Estados Unidos. El título del disco, Revolution Radio, está inspirado en el movimiento Black Lives Matter.

Etiquetado como: