Elenco original Jason, Zack, Billy, Kimberly, Trini y Tommy harán una nueva demostración de su valentía en el cine

Por: Gloriana Corrales 20 agosto, 2014
Regresan en el tiempo. Power Rangers es considerada la serie más popular de la televisión estadounidense de mediados de los 90. Saban Entertainment
Regresan en el tiempo. Power Rangers es considerada la serie más popular de la televisión estadounidense de mediados de los 90. Saban Entertainment

Si de joven o niño usted celebró cada una de las veces en que los Power Rangers derrotaron a la malvada Rita, esta noticia le emocionará: sus combates volverán a la pantalla grande en el 2016.

Lionsgate anunció que la nueva película de los jóvenes de secundaria que protegen a la Tierra de fuerzas extraterrestres se estrenará en julio del 2016.

La cinta contará con la participación del creador de los Power Rangers, Haim Saban.

Según la revista Variety , el filme traerá de vuelta a Jason (rojo), Trini (amarilla), Zack (negro), Billy (azul), Kimberly (rosada) y Tommy (blanco). La historia se basará en los Mighty Morphin Power Rangers ; es decir, las tres primeras temporadas de la saga televisiva.

La popular serie debutó en la televisión estadounidense en 1993. Su trama se basaba en las aventuras de un grupo de adolescentes que luchaban para detener los malévolos planes de Rita Repulsa y Lord Zedd.

Para vencer a sus secuaces, los Power Rangers tripulaban los Zords, robots gigantes con la forma de dinosaurios.

Esta no será la primera película de los Power Rangers. En dos ocasiones anteriores, Saban Entertainment aprovechó la fiebre por estos héroes. Mighty Morphin Power Rangers: La película se estrenó en 1995 y recaudó $66 millones. Dos años más tarde llegó Turbo Power Rangers , que recogió apenas $9 millones.

Etiquetado como: