La nueva película de las Monster High pondrá a prueba los talentos de las monstruitas para evitar un desastre eléctrico en su ciudad.

Por: Jessica Rojas Ch. 27 mayo

Frankestein, el Hombre Lobo, Drácula, la Momia y hasta Medusa tienen a sus adorables hijas estudiando en una escuela secundaria nada particular.

Las herederas de los cuentos de terror más recordados de la historia asisten a Monster High y nos enseñan siempre que la amistad y las relaciones de adolescentes monstruos son iguales que las de los seres humanos de su edad.

Son chicas fuera de serie, pero también viven su juventud de una manera muy normal. Las muchachas de Monster High acapararon desde el 2011 el mercado de juguetes, la televisión, la web, los artículos escolares y hasta el sétimo arte.

La gigante internacional Mattel es la responsable de que estos vistosos personajes acaparen las ventas y compitan directamente con Barbie.

Monster High: Una historia de amistad electrizante
Monster High: Una historia de amistad electrizante

Es tanto el éxito que tuvieron las muñecas de Mattel que sus aventuras se pueden disfrutar en una serie y también en diferentes películas hechas para televisión.

Precisamente, este viernes el canal Boomerang estrenará uno de los filmes más esperados: Monster High: Electrizadas . Las protagonistas de esta divertida historia son Clawdeen Wolf (hija del Hombre Lobo), Draculaura (hija del Conde Drácula), Frankie Stein (hija de Frankenstein) y Twyla (la hija de El Coco), quienes deberán de enfrentarse a los celos de Moanica D'Kay (hija del Zombie).

Las chicas poseen grandes conocimientos en belleza y moda y quieren compartirlos tanto con monstruos como con humanos, así que idean abrir un salón de belleza especializado, que se ubicará en las afueras de la ciudad donde habitan.

Frankie encuentra el lugar ideal para su nuevo trabajo: una central eléctrica abandonada. Lo malo es que, a pesar de las buenas intenciones de las chicas, Moanica quiere dejar a todos en la oscuridad y evitar el éxito de sus compañeras de clase.

¿Cómo lograrán las chicas evitar el desastre eléctrico? La respuesta es sencilla: la unión hace la fuerza.

VÉALO:

Viernes 2 de junio

Canal: Boomerang

Hora: 11:00 A.M.

Etiquetado como: