Un extraño suceso lleva a dos chicos a emprender la búsqueda de un criminal, en la película Misterio en Appletown

Por: Lysalex Hernández A. 7 febrero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

La comunidad de Appletown siempre fue considerada como la ciudad ideal para vivir: sus enormes bosques, la cordialidad de sus habitantes y la tranquilidad, eran tan solo algunos de esos elementos que la hacían un lugar verdaderamente idílico para la familia.

Cuando nada podría ser mejor entre sus pobladores, un extraño suceso hace que la desconfianza reine entre ellos, dejando de lado esa unión que los caracterizó en algún momento.

Sin embargo, Appletown no está sola, pues Will y Clay (Dylan y Cole Sprouse), dos chicos aventureros y que son conocidos por meterse en problemas, podrían convertirse en los héroes de su comunidad.

Todo inicia, de forma inesperada, cuando ambos se cuelan en la feria de diversiones del pueblo, ya que están decididos a experimentar los misterios se esconden dentro de la casa embrujada. Demostrar su valentía es el nuevo propósito para estos adolescentes.

Al ingresar a esta atracción, completamente llenos de expectativas, el plan no les sale como esperaban, pues en lugar de ser testigos de una aterradora aventura, terminan presenciando un robo en la oficina trasera.

A Will y Clay no les queda otra opción que huir de la feria, pues temen ser víctimas del ladrón que está aterrorizando su hogar. No tienen muy claro qué fue lo que sucedió, por lo que crean un plan para responder sus preguntas y poder dar con el culpable.

Su interés en el caso se incrementa cuando el padre de Betsy (Victoria Justice), una de sus mejores amigas, es acusado de haber cometido el crimen, a pesar de que no existen pruebas reales que lo confirmen.

Véalo. Lunes 9. Disney. 07:00 P.M.

Demostrar su inocencia y regresar la paz y la tranquilidad a su pueblo, los llevará a emprender una aventura en la que la hermandad e incondicionalidad serán puesta a prueba.

La película Misterio en Appletown , de estreno en Disney Channel, cumple con su cometido: llevar a la pantalla chica una historia en la que la diversión deja grandes enseñanzas de vida.