Por: Alejandro Méndez Leiva 2 julio, 2015
Donald Trump y Paulina Vega posaron anoche tras la competición de Miss Universo, donde la colombiana triunfó.
Donald Trump y Paulina Vega posaron anoche tras la competición de Miss Universo, donde la colombiana triunfó.

Paulina Vega, la actual Miss Universo, emitió un comunicado de prensa este jueves en el que asegura que apoya a la comunidad latina respecto a los comentarios xenófobos de Donald Trump.

"Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina.", dijo la modelo.

En el escrito, compartido en redes sociales, afirma que la Organización de Miss Universo trabaja de manera independiente de sus dueños.

"Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy.", escribió Vega.

Al final destacó que las divisiones es lo que impide a la humanidad avanzar, por lo cual las diferencias deben ser aceptadas.

Contra los mexicanos. El candidato presidencial de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, atacó semanas atrás a los mexicanos y los acusó de llevar droga y violencia a ese país.

Las declaraciones las dijo en el lanzamiento de su campaña presidencial, y hasta el momento las ha mantenido.