Actor El jerarca sacó su faceta de actor durante la grabación del programa, que se transmitirá este viernes 5 de mayo

Por: Jessica Rojas Ch. 2 mayo, 2013

Leonardo Garnier , ministro de Educación Pública, estará en televisión nacional el viernes por la noche, pero no es una cadena ni dando uno de sus discursos, sino porque va a promocionar un producto especial para el cabello.

¿Se lo puede imaginar? Pues es muy sencillo: el ministro se apuntó a la comedia en compañía de los muchachos de La 1/2 docena y se estrenará como actor mañana, viernes 3 de mayo, en el programa de Teletica canal 7.

A Garnier se le verá interpretando a un modelo que muestra un champú especial para el cabello canoso, algo que hará muy bien porque es apenas para su distintiva melena larga y gris.

Además, para quienes quieran saber cómo era en sus años estudiantiles, Garnier, en compañía del actor Édgar Murillo, rememorará aquellos años cuando era un chiquillo inquieto en la escuela y en el colegio.

Buen actor. Murillo aseguró que el trabajo con Garnier fue muy fácil gracias a la accesibilidad del ministro.

“Hemos compartido con don Leonardo en varias actividades con el Ministerio y sabemos que es un hombre accesible, que se sale del protocolo político y le gusta estar cerca de la juventud”, le comentó a Viva este integrante del grupo de comediantes.

Según el actor, Garnier “se la jugó bonito” y supo acoplarse al guion, por lo cual logró hacer muy bien un par de sketches .

El programa de La 1/2 docena se transmite por canal 7 los viernes a las 8:30 p. m.