17 enero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

T ras el suicidio de su exnovia, la diseñadora L’Wren Scott, en marzo del año pasado, mucho se habló sobre el estado de ánimo y la depresión con la que lidió el vocalista de la agrupación de The Rolling Stone.

Después de la tormenta parece haber llegado la calma a la vida de Mick Jagger, quien presentó oficialmente a la bailarina Melanie Hamrick, quien es 43 años menor que él, como su nueva pareja.

El músico publicó una fotografía en la que aparece abrazado a su chica en su cuenta de Instagram, en la víspera de Nochebuena.

Sin embargo, es hasta estos días que la imagen cobró más relevancia, pues la hermana de la diseñadora fallecida arremetió contra el cantante, al asegurar que no tiene contemplación con el dolor de su familia. “Es una cosa terrible que Mick lo haya hecho. Es triste. Su vida sigue como si nada pasara, sale con mujeres, pero una gran parte de nuestra familia se ha ido”, expresó Jan Shane Scott a la prensa.

Hay que recordar que a mediados del año pasado comenzaron los rumores del posible noviazgo entre Jagger y Hamrick, luego de que fueron publicadas imágenes de ambos en un balcón de un hotel en Zurich.

A pesar de que es hasta ahora que lo hacen oficial, la prensa rosa especula que la relación entre la hoy pareja fue uno de los motivos que llevaron a Scott a quitarse la vida.