15 noviembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

El 17 de marzo de este año, L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, tomó la decisión de ahorcarse. A partir de ese día, el músico ha pasado por un altibajo de emociones, ya que la diseñadora estuvo a su lado durante los últimos 13 años de su vida.

Según The Telegraph , Jagger fue diagnosticado con trastorno de estrés traumático agudo, a raíz del suicidio de su novia. El artista presenta síntomas tales como “pesadillas, sentimientos de culpa y parálisis emocional”.

Esto provocó que su médico de cabecera le prohibiera trabajar por un mes, lo que generó la cancelación de varios shows de su banda, The Rolling Stones.

Si continúan los síntomas después de este mes de descanso, la enfermedad pasaría a ser un trastorno de estrés postraumático, la condición generalmente asociada con los soldados que regresan a casa después de la guerra.

La revelación sobre el estado mental de Jagger se conoció en el marco de una causa judicial por el pago de un seguro a los Stones por la muerte de Scott. La aseguradora se niega a pagar la póliza porque alega que la diseñadora tomó la decisión de suicidarse.