Pedro Fernández fue el primer artista que la cantante, modelo y empresaria debió presentar en el programa de canal 7

Por: Manuel Herrera 20 marzo, 2017

El primer cambio de género en Tu cara me suena 3 lo protagonizó la modelo, empresaria y cantante Melissa Mora, quien debió ponerse botas mexicanas, sombrero y traje de charro para imitar a Pedro Fernández.

Yo no fui fue el tema con el que la ramonense debutó en el escenario del Estudio Marco Picado, una presentación para la que fueron necesarios el baile y la música de mariachi.

Mora dijo que el encarnar al artista mexicano no fue tarea fácil pues tuvo que ocultar sus rasgos femeninos para lucir lo más masculino que se pudiera.

En ese sentido, Melissa cortó sus uñas de las manos y las dejó al ras, acolchonó su estómago y pecho y cambió su caminado.

Asímismo, maquillistas y estilistas debieron trabajar en una peluca y una prótesis de quijada para que su rostro tomara la forma del charro mexicano.

"Fue súpercomplicado. Tenía muchos nervios porque era el primer programa y tener un cambio tan drástico no era fácil. Intenté bailar como hombre, cantar como hombre y verme como hombre en todo momento", dijo Mora, de 29 años de edad.

La modelo comentó que trabajó en verse con menos trasero del que posee.

"Esto (Tu cara me suena) es una experiencia única, aunque por supuesto siempre van a estar los nervios. El día que uno deja de sentir nervios está mal, pero en mi caso, los nervios eran dobles porque tuve que imitar a un hombre", añadió la alajuelense.

Melissa se declaró satisfecha de su presentación de la que dijo se sorprendió cuando al salir al escenario se encontró con un mariachi, aunque sí confirmó que su sombrero le jugó la mala pasada en el show.

"El sombrero no estuvo bien. Tuvimos ese inconveniente porque lo medimos sin peluca", refirió.

A la guapa ojiverde la acompañaron amigos y familiares en su primera noche. Su hija, Camila (6 años) no asistió a la gala porque debía madrugar al otro día para asistir al kinder.

Mora ya pasó la primera prueba y ahora se prepara para encarnar a su segundo personaje que será la mexicana Thalía.