26 julio, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Sus allegados aseguran que esa es su contextura física natural, pero otros se apresuran a argumentar que no es más que el resultado de malas decisiones estéticas y su poco compromiso de mantener un peso realmente saludable.

Lo cierto es que durante las últimas semanas, la actriz Meg Ryan (que en esta foto del 2010 ya lucía bastante escuálida) encendió las alarmas por su extrema delgadez, en especial luego de que los paparazis las fotografiaran saliendo de un hotel de la ciudad de Nueva York.

A este “look” se le suman otros factores que han cambiado por completo su imagen, como los implantes de pómulos, botox, lifting faciales y, sobre todo, unos labios tamaño XXL han desfigurado aquel rostro fresco que la caracterizó, según una publicación del diario El mundo .

Fuentes cercanas a la artista han revelado que ella está flaca por que así es su contextura y porque se mata en el gimnasio. La película In the cut , que se estrenó en el 2003, fue su último papel más importante. Esto la motivó a tomar las riendas de su carrera y hacer su debut como directora el próximo año con el filme Ithaca , para el que ha enrolado a su hijo Jack Quaid y a su amigo Tom Hanks.

Atrás quedó la década de los noventa, cuando Meg Ryan hacia alarde su estilo que mezclaba, en igual medida, lo masculino e infantil con un rostro fresco y natural.

Etiquetado como: