Medicina increíble detallará casos reales en donde los avances de la ciencia se ponen a prueba. Cada episodio estudiará un caso diferente

Por: Lucía Vásquez 27 agosto, 2016
‘Medicina increíble’ presenta los rostros de la medicina del futuro
‘Medicina increíble’ presenta los rostros de la medicina del futuro

Toby es un joven músico que vive con una lesión en su médula espinal. Robert David Hall, mejor conocido por su papel del Dr. Albert Robbins en CSI, ha estado viviendo con sus piernas amputadas durante los últimos 30 años. Un científico se pasa toda su carrera trabajando para curar enfermedades pulmonares mortales, hasta que su propia hija, de siete años, es diagnosticada con una de las enfermedades pulmonares más mortales imaginables.

Aunque ninguno de ellos se conoce, todas sus historias tienen algo en común: el diagnóstico de enfermedades o traumas graves y los investigadores biomédicos que trabajan para salvar sus vidas.

Medicina increíble , serie de televisión nominada al Emmy, explora las inspiradoras historias de la medicina actual. Promete ser la única serie de televisión científica y médica que lleva a los espectadores directamente a los laboratorios de investigación, donde los avances de la próxima generación podrían salvar millones de vidas.

Cuando la vida de su hijo se ve trágicamente truncada por un tumor cerebral mortal, Danah y John Jewett donan su tumor para ser investigado. Su regalo está ayudando a los científicos a encontrar una cura para otros niños con cáncer cerebral mortal.

¿Qué causa que el cuerpo de una niña de seis años se ataque a sí mismo? Ella tiene una rara y potencialmente fatal enfermedad llamada anemia aplásica. Cada episodio explora en detalle situaciones médicas de la vida real y se adentra en el trabajo de los profesionales que realizan investigaciones y descubrimientos revolucionarios.

Conozca usted también el futuro de la ciencia su fusión con la la televisión, en una serie creada para comprender las fronteras de la medicina.

Véalo. Lunes 29 de agosto. Discovery H&H. 8:00 P.M.