Me pongo de pie es un programa en el que pondrán a prueba las habilidades de los mexicanos

Por: Katherine Chaves R. 2 mayo, 2015
‘Me pongo de pie’: Un reto solo para familias muy talentosas
‘Me pongo de pie’: Un reto solo para familias muy talentosas

24 familias de México están a prueba. Todas fueron convocadas para demostrar en el nuevo reality show Me pongo de pie , de Televisa, lo buenas que son para el canto.

Así tal cual, es momento de que demuestren el talento innato que tienen: o lo dan todo y ganan, o mejor se van por donde vinieron.

Ese programa televisivo –que será conducido por la actriz Galilea Montijo– se retransmitirá todos los domingos, a partir de las 7 p. m., por Repretel, canal 6.

El reto más grande para estas familias es encantar y convencer tanto al jurado –integrado por Espinoza Paz, Cristian Castro y Ana Torroja– como a los capitanes de los equipos (Río Roma, Ha-Ash, Paty Cantú, Pee Wee, Noel Schajris y María León).

“Estoy muy emocionada de formar parte de este concurso. Creo que podremos conseguir muy buenos talentos y ayudarlos a mostrarse. Es una plataforma importante que si la sabemos aprovechar dejará muy buenos frutos”, comentó Paty Cantú al diario mexicano El Universal .

En las próximas semanas...

En las primeras dos ediciones del programa, los capitanes deberán de formar sus grupos, que estarán integrados por dos familias cada uno.

La mecánica será la siguiente: este domingo, Río Roma, Ha-Ash y Paty Cantú serán los primeros en armar sus equipos; participarán 12 duetos, de los cuales solo pasarán 6.

En el primer duelo, los capitanes tendrán en sus manos la elección de la primera pareja que integrará sus grupos, mientras que los segundos integrantes de los equipos serán escogidos por los jueces.

Para inyectarle un poco más de emoción, durante la selección del segundo bloque de duetos, el jurado estará dentro de las music boxes (así nombraron a los estrados) y no podrán ver a las familias concursantes.

El famoso Cristian Castro –quien será uno de los jueces del programa televisivo– aseguró que llegará implacable; eso sí, todo en pro de resaltar el talento mexicano. | REPRETEL PARA LA NACIÓN
El famoso Cristian Castro –quien será uno de los jueces del programa televisivo– aseguró que llegará implacable; eso sí, todo en pro de resaltar el talento mexicano. | REPRETEL PARA LA NACIÓN
Véalo  Domingo 3. Repretel, canal 6. 7:00 P.M.

Solo escucharán sus voces y cuando consideren que las interpretaciones son dignas de la competencia, se pondrán de pie.

“Esto es cuestión de dejarnos llevar por nuestros instintos. Todos los que están aquí son buenos y será difícil la elección, nos tocó bien duro pero vamos a ver qué pasará”, aseguró la capitana Paty Cantú.

Eso sí, además de la música que prevalecerá en todas las jornadas, el reality mostrará las historias de lucha que hay detrás de todas las familias participantes.

“Lo importante de esto es el trasfondo que hay en el programa. No solo se ayudará a dar a conocer el talento que tienen para la cantada, sino que en él la gente se abrirá y contará situaciones muy complicadas por las que han tenido que pasar y que serán una terapia de choque para muchos de nosotros”, explicó Espinoza Paz al periódico El Universal .