La popular Tía seguirá siendo la madrina de los improvisados, pero ya no con Repretel, sino con Teletica

Por: Allan Andino 31 octubre, 2013
La presentadora Maureen Salguero regresa a la pantalla chica desde julio pasado, cuando renunció a
La presentadora Maureen Salguero regresa a la pantalla chica desde julio pasado, cuando renunció a "Las Historias" de canal 11, y por ende, de Repretel.

San José

La conocida presentadora Maureen la Tía Salguero estará en las transmisiones de los toros de Zapote para esta temporada de fin y principio de año, pero ahora desde el otro lado de la acera, pues es la nueva ficha de Teletica canal 7.

Esta noticia fue confirmado por la comunicadora y Fernando Artavia, productor de las transmisiones de los toros de canal 7.

"Estamos muy contentos todos y percibo del canal un gran entusiasmo por mi incorporación; claro, yo también estoy bastante feliz. Estuvimos mes y medio en conversaciones y mi contrato será por servicios profesionales que incluyen la temporada de diciembre, y se quiere también las del Verano Toreado", explicó La Tía.

Artavia comentó que desde hace cuatro años le pasó por la cabeza tener los servicios de Salguero, pero fue con su salida de Repretel que la buscó para fortalecer su equipo de trabajo.

"La mayor ventaja que tenemos con ella es que conoce muy bien su trabajo, tiene gran manejo de la plaza. Los ganaderos, los toreros improvisados y todo ese ambiente de Zapote la conoce perfectamente. Todos esos elementos la hacen una persona importante para estas transmisiones. Con el salario, llegamos a un buen término, y la idea es también verla para el Verano Toreado", indicó Artavia.

Desde el 2000, la conocida presentadora cubría las transmisiones de los toros con Repretel, incluso en un año en que no se efectuaron en Zapote lo hicieron en Guápiles. Ahora, sus excompañeros serán su competencia pues Salguero se unirá a Carlos Álvarez, Carlos el Porcionzón Ramos, Jorge Matamoros, Jorge Arturo Cañero González, Michael Bleak, Mauricio Astorga, Juan Manuel Vargas, Gordo Malo, Giovanni Linares, Rigoberto Gallina Alfaro y Ronny la Perla Zelaya.

Ayer, Viva ya había adelantado el retiro de Cristiana Nassar no solo de los toros de Teletica, sino también de la televisión luego de 25 años de carrera, para dedicarse a dar clases en el Centro Gastronómico Sabores.