La reconocida presentadora será parte del equipo de Canal 9 para las transmisiones taurinas

Por: Jessica Rojas Ch. 14 noviembre, 2014

La conocida presentadora Maureen Salguero, más conocida como la Tía, no estará en la pantalla de Teletica este fin de año, pues se alió con Canal 9 para ser parte de las transmisiones taurinas desde el nuevo redondel en Pedregal.

Recientemente Maureen participó en el programa Dancing with the Stars de Teletica.
Recientemente Maureen participó en el programa Dancing with the Stars de Teletica.

Así lo confirmó Juan Diego López, gerente de Noticias Hoy de canal 9 y también el experto taurino Álvaro Zamora, encargado de la animación de las corridas en el nuevo espacio en Belén. Este año, Pedregal albergará una feria que tendrá chinamos, juegos mecánicos y un redondel.

"La contratación la hicimos la noche de este jueves; se hizo tardísimo porque duramos bastante negociando con Maureen. Estamos contentos de tenerla en nuestro equipo", comentó López.

La noticia también fue confirmada por Fernando Artavia, productor de los toros de Teletica, quien afirmó que Salguero no será parte del equipo del 7. "No está con nosotros; simplemente, se renueva personal todos los años y este año no vamos a contar con ella", explicó Artavia.

Esta es la segunda ficha que fue parte de canal 7 y que ahora está en las filas de Canal 9. El primer fichaje que hizo el 9 fue Giovanni Linares, a quien también contrataron para los toros.

Maureen Salguero fue parte del programa Dancing with the Stars de Teletica; ella fue una de las estrellas que bailó en la competencia de ballroom pero hace dos semanas salió eliminada del concurso.

Se trató de tener la versión de Maureen, pero Juan Diego López informó de que la presentadora salió de viaje temprano hacia Estados Unidos este viernes y su celular estaba apagado.