Invitado especial El actor Christopher Lloyd es uno de los invitados especiales al programa que protagoniza Michael J. Fox en su nueva serie

Por: Jessica Rojas Ch. 16 diciembre, 2013
Sting compartió set de televisión con Betsy Brandt coprotagonista junto con Michael J. Fox en el show. | COMEDY CENTRAL PARA LN.
Sting compartió set de televisión con Betsy Brandt coprotagonista junto con Michael J. Fox en el show. | COMEDY CENTRAL PARA LN.

En la nueva temporada del programa The Michael J. Fox show habrá una reunión muy especial. Se trata del reencuentro frente a cámaras de los protagonistas de la saga Back to the Future .

Fox, quien interpretó al chico Marty McFly recibirá en su programa al querido actor Christopher Lloyd –quien fuera el doctor Emmet Brown– en las películas.

Esta es una reunión muy particular debido a que, actualmente, el programa de Fox se basa en el mal de Parkinson, enfermedad que el actor padece hace varios años.

Es por esto que, en esta ocasión, no habrá autos DeLorean DMC-12, ni patinetas que vuelan, pero podría existir en la trama del episodio especial alguna referencia a la saga de películas que los hizo famosos.

Más invitados. El show de Fox se ha vuelto una pasarela importante para que varias personalidades hagan su desfile.

Una de las más aclamadas apariciones fue la de Tracy Polan, esposa en la vida real de Michael, quien participó en el segundo episodio de la serie.

Para esta nueva temporada, habrá invitados de la talla del cantante Sting, las actrices Brooke Shields, Anne Heche y Candice Bergen; así como, el ganador del Emmy y nominado al Globo de Oro Charles Grodin.

El programa se transmite por el canal de cable Comedy Central los lunes, a las 8 p. m.