Por: Alejandro Méndez Leiva 22 octubre, 2015

Este miércoles Marty McFly y Doc Brown llegaron a nuestro tiempo desde el pasado, y quien los recibió en nuestra época fue el comediante Jimmy Kimmel en su programa que se transmitió anoche en ABC.

VEA UN ESPECIAL SOBRE VOLVER AL FUTURO: ¡Vuelta en el tiempo!

Los personajes, interpretados por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, aterrizaron en un DeLorean a las 10 p. m. al set del show y una vez que se bajaron se decepcionaron al conocer que no había autos voladores ni patinetas flotantes como lo predijo la película.

Los personajes quedaron sorprendidos con tanta tecnología, pero aún más que esta se utilice para cosas como los 'selfies'
Los personajes quedaron sorprendidos con tanta tecnología, pero aún más que esta se utilice para cosas como los 'selfies'

"¿Que han estado haciendo ustedes por 30 años?", le reclamó McFly a Kimmel, a lo que el comediante respondió: "Pues inventamos esta cosa el cronut, que es como en parte un croissant y en parte dona y los pusimos juntos. Es delicioso".

Por supuesto, el Doc Brown trató de buscar una explicación a este nefasto futuro, e igual como en la película inició otro viaje al pasado para tratar de repararlo.

El desgaste en ambos actores era evidente, Fox por su padecimiento de Parkinson y Lloyd por su avanzada edad (77 años), pero aún así pudieron emocionar al público en una parodia perfecta.