Nuevo llamado La tica participará en su sexto melodrama, ahora con La Gata , también de Televisa

Por: Allan Andino 8 febrero, 2014
Al foro.Mariluz estuvo en Costa Rica en diciembre y enero de vacaciones. El lunes comienza el rodaje de la nueva novela de Televisa. Jorge Navarro.
Al foro.Mariluz estuvo en Costa Rica en diciembre y enero de vacaciones. El lunes comienza el rodaje de la nueva novela de Televisa. Jorge Navarro.

Más rápido de lo que ella se imaginó; así le llegó la noticia a la actriz costarricense Mariluz Bermúdez , de que formará parte del elenco de un nuevo melodrama perteneciente a la cadena mexicana Televisa.

Se trata de La Gata , bajo la producción de Nathalie Lartilleux, la cual se convierte en la sexta telenovela en la carrera de la joven nacional.

“Yo ya conocía a los jefes de reparto, me querían hacer un castin para una novela, pero en ese momento quedé para otra, Mentir para vivir . En diciembre me avisaron que había otra producción, hice la audición en enero para uno de los personajes y me llamaron”, contó Mariluz , desde México.

Su papel será todo un desafío, pues, por primera vez, no solo dejará su lado de villana, sino que también interpretará a una chica no vidente.

“Es un personaje diferente a lo que he venido haciendo, se llamará ‘Virginia’ y es una muchacha no vidente. Es un gran reto para mí. Haré de buena y seré junto con otro actor la segunda pareja en importancia de la trama, detrás de los protagonistas, que son Daniel Arenas, mi hermano en la trama y Maite Perroni”, dijo Bermúdez .

En el reparto, la rubia también compartirá con la experimentada actriz Laura Zapata (hermana de Thalía y quien en octubre visitó Costa Rica en una caminata contra el cáncer).

“Estoy muy contenta porque será mi mamá en la novela. Voy como esponjita, aprendiendo todo lo que se pueda de ellos. Voy con las pilas bien puestas, porque quiero dar todo lo mejor de mí en este personaje, que la gente se enamore del personaje, que es lo que más cuesta”, afirmó la joven radicada en México.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Como si eso fuera poco, la actriz, de 27 años, compartirá con uno de los actores más respetados de ese gremio, César Évora, que, según la revista TV Notas , confirmó su participación.

Luces, cámaras... La tica contó que las grabaciones arrancarán este lunes 10 de febrero, en los foros de Televisa . También servirán de locaciones algunas zonas del Distrito Federal y áreas de las playas de Acapulco.

Aunque no tiene el dato preciso de cuántos capítulos conformarán este melodrama, afirmó que se manejan más de 200 y su extensión dependerá de la reacción del público.

La novela La Gata (1970) es un refrito de la historia original de Inés Rodena. En esta nueva versión también se sumarán los actores Jorge Poza, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón y Erika Buenfil.

“En mi carrera y en mi vida Dios va acomodando todas las cosas. Este año he empezado con el pie derecho, en el trabajo, mi vida personal y espiritual”, dijo Mariluz, quien ante la consulta sobre su vida sentimental, explicó que, por ahora, se encuentra tranquila y sin galán.