23 septiembre, 2014

De nuevo. Por segundo año consecutivo, la periodista y presentadora Maricruz Leiva estará el fin de año transmitiendo desde la arena del redondel de Zapote frente a las cámaras de Repretel.

Maricruz lo confirmó en su página de Facebook, donde compartió una fotografía al lado del periodista Geovanny Calderón y del humorista Norval Calvo del programa radial Pelando el ojo .

Leiva afirmó que se siente muy contenta de volver a presentar los festejos de fin y principio de año, ya que es una confesa amante de todo lo que tiene que ver con las fiestas populares, los toros y los caballos.

“El trabajo va a ser básicamente lo mismo que hice el año pasado: estar en la arena contando todo lo que pasa”, explicó Leiva.

La periodista, quien durante el año trabaja en su agencia de comunicación al lado de Roberto Lobo, confesó que ya le hacía falta ponerse las botas y el sombrero, y que la felicidad la embargó cuando recibió la llamada de Fernando Contreras, presidente de Repretel.

La periodista Maricruz Leiva será parte del equipo que trasmitirá las corridas de toros y el Tope Nacional en Repretel. Es el segundo año que trabajará con esta cadena. Anteriormente, Leiva fue figura de Teletica.
La periodista Maricruz Leiva será parte del equipo que trasmitirá las corridas de toros y el Tope Nacional en Repretel. Es el segundo año que trabajará con esta cadena. Anteriormente, Leiva fue figura de Teletica.

“Eso quiere decir que a la gente le gustó mucho. Aunque hay gente que me quiere también hay otros haters que lo que hacen es criticar; pero es curioso porque después de mi trabajo el año pasado en Repretel, recibí mensajes de esos haters que me decían que les había gustado mi participación”, contó la comunicadora.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la alineación de Repretel para las transmisiones de fin de año, Leiva adelantó que volverá a trabajar con algunos de los compañeros que estuvieron el año anterior.

“Ya he trabajado muchas veces con ellos, como con Norval (Calvo) y Christian (Hernández). Son personas profesionales con quienes me llevo muy bien”, recordó.

Leiva también aseguró que será parte del equipo que estará en la transmisión del Tope Nacional en diciembre, y que eso es una de las cosas que más la emocionan por su amor a los caballos.

“Desde niña estuve metida entre ganado y vaqueros, es como que la sangre me jala”, afirmó.

Etiquetado como: