La presentadora estará en las transmisiones de las corridas de toros y el tope de San José

Por: Jessica Rojas Ch. 11 octubre, 2013

La presentadora y periodista Maricruz Leiva regresa a la pantalla chica, pero esta vez lo hará en las transmisiones de Repretel para las fiestas de fin y principio de año.

Así lo confirmó la comunicadora a Viva por medio de una llamada telefónica.

"Firmé el contrato esta mañana y de una vez lo envié", confirmó Leiva.

La negociación se dio directamente con el productor de Repretel Óscar Sánchez, quien le manifestó a Leiva el interés de la empresa por contar con ella para las transmisiones de los toros desde Zapote y el tope de San José.

Maricruz Leiva trabajará en Repretel para los festejos de fin de año.
Maricruz Leiva trabajará en Repretel para los festejos de fin de año.

"Óscar me dijo que quería hablar conmigo y me citó en Repretel. Ayer jueves me reuní con él y duramos hablando como 15 minutos, era muy claro lo que ellos me estaban ofreciendo y ya estoy con la camiseta puesta de Repretel", contó Leiva.

Leiva fue parte durante muchos años de Teletica. Sin embargo, en marzo de este año le informaron que el contrato que tenía con Siete Estrellas había vencido.

"Estoy muy contenta, porque cuando salí de Canal 7 dije que nunca iba a volver a la televisión; estaba dedicándome a mi empresita de relaciones públicas y al 100% a ser mamá. Pero vea lo que es la vida se me presentó esta oportunidad con Repretel que es una gran empresa y uno de los medios de comunicación más grandes de Costa Rica", explicó la periodista.

Leiva se unirá en noviembre el equipo de trabajo de Repretel para grabar los promocionales de las transmisiones de fin de año.

Lea mañana en Viva una entrevista completa con la comunicadora.

Etiquetado como: