16 agosto, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Practicar surf,natación y recibir tratamientos estéticos y de relajación, son solo algunos de los “chineos” que recibirán los ocho perros de Mariah Carey en los próximos días.

Una información publicada por el diario ABC reseña que la cantante decidió hacerles este excéntrico regalo a sus mascotas, y que para lograrlo pagó nada menos que unos 200 mil dólares.

Resulta que Carey siente que sus ocho canes se merecen una semana de relajamiento, por lo que los enviará al exclusivo hotel The Paw Seasons, un lugar lleno de innumerables lujos para perros y que está ubicado en Bristol, Inglaterra.

Como la multipremiada artista no podrá acompañarlos en estas pequeñas vacaciones, decidió enviarlos con algunos de sus asistentes en su jet privado, por lo que el grupo partirá desde la ciudad de Los Ángeles.

Los empleados de este hotel se encargarán a tiempo completo del acicalamiento de los animales, con tratamientos a base de arándanos para evitar las arrugas. Cada uno contará con su propia cama y, además de las actividades deportivas y de spa, también disfrutarán de películas como 101 Dálmatas y Lassie .