Del 7 al 13 de diciembre, Space lo espera con “Semana Loca del Tiburón y otros Bichos Comegente”, especial de filmes en el que las personas son el plato principal de un menú sangriento

Por: Alexánder Sánchez 5 diciembre, 2015
Especial 'Semana Loca del Tiburón y otros Bichos Comegente'.
Especial 'Semana Loca del Tiburón y otros Bichos Comegente'.

Son feos, necios, peligrosos y hambrientos. Nada logrará calmarlos, excepto una deliciosa cena de carne humana. ¿Se arriesgaría a pasar una sola noche con ellos?

Si levantó la mano, le aconsejo que no se pierda la Semana Loca del Tiburón y otros Bichos Comegente , que el canal Space ofrecerá del 7 de diciembre al domingo 13.

“Las chicas huyen en bikini, los extras gritan por las calles, los galanes desaparecen en la jungla. Y detrás, mordiendo sus talones, las estrellas: tiburones, cocodrilos, serpientes, arañas, escorpiones, pirañas, dinosaurios y pulpos tiburonizados”: así introduce Space la cacería de personas.

Filmes como Sharktopus vs Pteracuda , Shark Week y Snakes on a Train , serán parte de este sangriento especial, que para hacerlo más aterrador comenzará todos los días en la oscura y solitaria medianoche.

La agenda incluye otros largometrajes que Space estrena en sus pantallas: Killer Mermaid , Sand Sharks , Mega Python vs Gatoroid , Stung y Amphibious 3D .

Por último, tome nota, porque de lo que ya se ha visto en Space, pero que era imposible que faltara, se sumarán largometrajes como Lake Placid 3 , Anaconda 3 , Boa vs Python , Bigg Ass Spider! , Megashark vs Crocosaurus y Piranha 3D.

Y ojo, porque toda la “semana loca” será presentada por un anfitrión muy particular. “Nuestro animador disfruta el cine tanto como la carne humana: se trata de Tiburón, el crítico asesino”, anuncia Space con bombos y platillos.

¿Está listo para el manjar?

Los principales invitados ya babean y lo esperan sentados a la orilla de la mesa.

Véalo. Lunes a domingo. Space. 11:00 P.M.

Etiquetado como: