Historia creada por Eiichiro Oda logra vender más de 430 millones de copias en el mundo

 22 octubre
One Piece se centra en las aventuras de una tripulación de piratas comandados por el intrépido Monkey D. Luffy. Tomada de Facebook.
One Piece se centra en las aventuras de una tripulación de piratas comandados por el intrépido Monkey D. Luffy. Tomada de Facebook.

El manga One Piece sigue un camino lleno de éxitos. Esta semana alcanzó más de 430 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Esto la colocan como el manga más consumido de toda la historia.

De estos, 360 millones se han distribuido en Japón, y 70 millones en el resto del mundo.

La historia creada por Eiichiro Oda en julio 1997 supera en ventas a las sagas de Dragon Ball y Naruto , las cuales han vendido 240 millones y 200 millones, respectivamente.

One Piece tiene 87 volúmenes– la historia aún no concluye– y narra las aventuras de Monkey D. Luffy, joven que anhela convertirse en el rey de todos los piratas, en un mundo en el que la magia se combina con la industrialización.

En el camino, este intrépido joven reune a un grupo de tripulantes para iniciar una búsqueda por la One Piece; de ahí nace el nombre de la obra.

Esta producción también tiene un animé, el cual tiene más de 500 capítulos, los cuales están distribuidos a lo largo de 15 temporadas.

Usted puede disfrutar de todos los capítulos de One Piece en el servicio de streaming Crunchy Roll, el cual cobra una mensualidad de $5.

Etiquetado como: