Por diferencias irreconciliables la mamá de Kim Kardashian hizo la solicitud en la Corte Superior de Los Ángeles

Por: Manuel Herrera 23 septiembre, 2014

Pese a que tenían más de un año de estar separados, la madre de las Kardashian Kris Jenner, solicitó formalmente el divorcio a su esposo Bruce Jenner. La pareja llevaba 23 años de casados.

La madre de las Kardashian Kris Jenner, solicitó formalmente el divorcio a su esposo Bruce Jenner.
La madre de las Kardashian Kris Jenner, solicitó formalmente el divorcio a su esposo Bruce Jenner.

Los documentos la Corte Superior de Los Ángeles precisan como fecha de separación el 1°. de junio del 2013 y señalan como "diferencias irreconciliables" el motivo de la separación, precisan medios estadounidenses.

Según los reportes de la prensa, Kris y Bruce quieren compartir la custodia de Kylie (17 años), hija menor de la pareja. A parte de Kylie, Kendall también nació fruto de esa relación.

Los otros hijos de Jenner nacieron mientras estaba casada con Robert Kardashian.

En abril pasado, Kris y Bruce festejaron sus 23 años de casados pese a no vivir juntos. Desde la separación, él ha mantenido una residencia en Malibú, mientras que Kris vive en Calabasas, donde se ha grabado Keeping Up With The Kardashians.

Meses atrás la pareja aseguró a E! News que pese a estar separados siempre habría amor entre ambos.

"Siempre vamos a tener mucho amor y respeto el uno por el otro. Aunque estemos separados, siempre vamos a ser mejores amigos, y nuestra familia siempre será nuestra prioridad número uno", manifestó la pareja.

Etiquetado como: