Uno de los reality shows más controversiales del momento, Lucky Ladies, regresa a la pantalla de Fox Life con una segunda temporada más dramática, frenética, y mexicana

Por: Lysalex Hernández A. 14 noviembre, 2015
Reality 'Lucky Ladies'.
Reality 'Lucky Ladies'.

Resumir en tan solo una palabra la primera temporada del reality show Lucky Ladies , es casi una tarea tan titánica como lograr que cada una de sus protagonistas lleve la fiesta en paz con las otras, sin dramas ni peleas.

Si por la víspera se saca el día, el público puede estar seguro de que esta segunda temporada, que se transmitirá los jueves, a las 10 p. m., por el canal Fox Life, será mucho más frenética e intensa, mostrando el lado más irreverente de estas mujeres del rock.

Este reality revolucionó y mostró la intimidad de un mundo al que nunca antes se tuvo acceso: el lado íntimo del rock mexicano, liderado por esposas, hermanas y hijas de reconocidos exponentes de este género.

Esta será una oportunidad para rescatar o hundir al grupo conformado por Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez y Marichelo Puente; y al que se incorporan ahora las cantantes Andrea Ibarra y María Daniela Azpiazu.

Sobre qué esperar de esta nueva temporada y los cambios en su vida tras la primera emisión, conversaron Andy, Muriel y Andrea con Teleguía.

¿Qué cambió en ustedes en estas dos temporadas?

Muriel: “La primera temporada estaba mucho más enfocada en mostrar cómo nos llevábamos entre nosotras, nuestro carácter y la forma en la que llevamos nuestras vidas. Sinceramente, cambiamos muchísimo entre una temporada y otra, porque ya nos hemos acostumbrado a trabajar con las cámaras. Yo creo que en esta oportunidad van a poder vernos más como somos cada una y nuestras personalidades, además de que Andrea y María vinieron a darle un toque más fresco al show y eso hay que agradecérselos”.

¿Por qué unirse a un proyecto como Lucky Ladies?

Andrea: “Mi razón principal es mostrarle al televidente que no necesitas de una pareja, un padre o un hermano para alcanzar fama en el mundo del rock . Decidí estar en este proyecto porque lo busco es que la gente me conozca a mí y cómo es mi música. No existía una mejor razón para ello”.

¿Cómo es la relación con estas nuevas integrantes? ¿Ya se formaron alianzas entre ustedes?

Andy: “Yo creo que, en lo personal, lo sentí como un apoyo en esta nueva temporada. Ellas aportaron muchas más risas, una actitud más fresca, porque son muy buena onda y totalmente opuestas a lo que vivimos en una primera temporada. Me siento muy contenta de que ellas hayan entrado, porque le dan un giro completamente diferente al programa. El público puede estar seguro de que se divertirán al máximo con los capítulos”.

¿Qué es lo que buscan demostrar en esta segunda temporada?

Andrea: “Buscamos dignificar el papel de la mujer en la sociedad, que no importa si somos amas de casa o salimos a trabajar fuera. Lo importante es que entre todas nos apoyemos y que reconozcamos que somos súper valiosas ante el mundo entero”.

¿Cuáles fueron esas situaciones que las pusieron a prueba?

Muriel: “Vivimos de todo en esta temporada. Por ejemplo, una de nosotras tuvo que someterse a un lavado por el trasero, lo cual estuvo muy gracioso, no lo podemos negar. No sé, creo que todas las situaciones que forman parte de esta segunda temporada nos pusieron a prueba por completo”.

Esta es su primera participación el reality. ¿Con qué expectativas llegó a un show como este?

Andrea: “Creo que con el de la amistad genuina y real. Me queda de esta temporada amistades sinceras, pero también creé nuevos enemigos y eso lo podrá ver el televidente. Sin embargo, creo que en esta etapa fueron más las experiencias buenas vividas, que lo que no lo fue”.

Cada una de ustedes han tenido que lidiar con la fama de sus parejas, pues ellos están ligados al mundo del rock. Luego de la emisión de la primera temporada, ¿fueron ellos quienes se tuvieron que acostumbrar a ello?

Muriel: “En mi caso, como modelo y actriz, mi pareja (Randy, de Molotov), siempre me ha apoyado y no ha tenido inconveniente con ello. Sin embargo, sí siento que ninguno se esperaba que el programa generara todo este reconocimiento. La experiencia ha sido realmente fabulosa”.

Véalo. Jueves 19. Fox Life. 10:00 P.M.

Etiquetado como: