‘Yo soy el artista’ es la nueva propuesta de Telemundo. Con este reality, la Novia de América se reencuentra con su público televisivo.

Por: Jessica Rojas Ch. 14 septiembre, 2014
Lucero tiene mucha experiencia en la conducción de programas. De niña fue la anfitriona de Juguemos a cantar , de adulta ha presentado ocho veces los Grammy Latinos. | GDA-EL UNIVERSAL, MÉXICO.
Lucero tiene mucha experiencia en la conducción de programas. De niña fue la anfitriona de Juguemos a cantar , de adulta ha presentado ocho veces los Grammy Latinos. | GDA-EL UNIVERSAL, MÉXICO.

Admirada y hasta amada por muchos, la cantante y actriz mexicana Lucero regresa a la tevé en una nueva casa: Telemundo.

Cruzó la acera y dejó atrás sus años mozos en Televisa para convertirse en la conductora del nuevo reality show de la cadena estadounidense Yo soy el artista , que llegará a la pantalla de Telemundo a partir de este 14 de setiembre.

La noticia del cambio sacudió el mundo de la farándula, pero Lucero se sintió lo suficientemente segura del paso y ahora será el rostro, voz y voto del concurso que busca encontrar al artista más completo de América Latina.

Del show . Yo soy el artista buscará los participantes por las principales ciudades de México y Puerto Rico; los elegidos se presentarán durante 13 semanas (la duración de la competencia) frente a un jurado que calificará sus dotes artísticos.

Así las cosas, los participantes deberán cantar, bailar y demostrar cuán buenos artistas pueden ser para lograr el ansiado primer lugar.

Véalo. Domingo 14. E!. 08:30 P.M.

“Es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad”, comentó Lucero a la cadena CNN de México.

El panel de jueces está integrado de forma espectacular por experimentadas voces de la música latina: Olga Tañón, Luis Fonsi y Mario Quintero (Los tucanes de Tijuana); entretanto, el grupo lo completan el presentador venezolano Boris Izaguirre y la locutora mexicana Stephanie Himonidis, mejor conocida como la Chiquibaby.