Esta serie de Netflix de origen canadiense reúne las historias de varios adolescentes que tratan de abrise camino en la industria de la música

Por: Carlos Soto Campos 3 septiembre, 2016
‘Lost & Found Music Studios’: ¡A trinfar se ha dicho!
‘Lost & Found Music Studios’: ¡A trinfar se ha dicho!

Netflix tiene opciones para todas las edades y Lost & Found Music Studios es una clara apuesta al público adolescente. Esta serie de comedia tiene episodios de media hora sobre la vida de un grupo jóvenes que, después de clases se juntan para cantar y compartir.

Esta serie es un spin-off de The Next Step , un programa canadiense dedicado al baile que tuvo bastante éxito hace tres años tanto en su país de origen como en el Reino Unido. En el 2013, el año de su estreno, The Next Step sumó 574.000 televidentes solo en Canadá.

“La música siempre ha probado ser un poderoso elemento que resuena entre nuestros fanáticos” comentó Michael Goldsmith, director de programación en DHX Television, productora tanto de Lost & Found Music Studios como de The Next Step .

“Hemos visto cómo (la música) genera una conexión real en las giras. Además de las tramas relacionables de la serie, nuestro televidentes además podrán relacionarse con los personajes a través de música original”, agregó Goldsmith.

Ahora la historia continuará con un nuevo grupo de jóvenes: Luke (Shane Harte), John (Alex Zaichkowski), Theo (Levi Randall) y Clara (Jeni Ross) van al estudio de Mr. T a aprender de sus propias capacidades como artistas.

La primera temporada de esta serie ya estácompleta en Netflix. En estos primeros 14 episodios los dramas de la adolescencia (los romances, las dificultades en la escuela y los conflictos de casa) se combinan con la exigente agenda de Mr. T, que se asegurará de quienes se esfuercen más triunfen en el mundo de la música.

El género no importa. Ellos cantan, pop, rock y R&B . Lo que cuenta es hacerlo bien para ser parte de la gira que organiza Mr. T a final de año.

Luke es una especie de líder para el grupo, pero el espacio no está completamente asegurado.

Véalo. Viernes 9 de setiembre. Netflix