Los Simpson se enfrentarán al diablo, a zombis, extraterrestres... y además, Bart hará un viaje en el tiempo

Por: Katherine Chaves R. 26 octubre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Muchos zombis rugen por todo Springfield mientras buscan un cerebro para cenar. Todos alertas, la ciudad de Homero Simpson deberáenfrentar un nuevo apocalipsis zombi.

Pero ¿qué es más terrorífico? ¿Los muertos vivientes que deambulan por las calles o ver al jefe de la policía Clancy Wiggum convertido en un malvado cíclope?

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Sin importar la respuesta, Homero deberá correr para poner a salvo a su esposa, Marge; a sus hijos (Lisa, Bart y Maggie); y a sus mascotas: el perro Ayudante de Santa y el gato Bola de Nieve.

Eso sí, deberá buscar un lugar tan seguro como confortable, porque toda su familia pasará allí casi una semana entera, tiempo que durará el nuevo especial Semana de Halloween: Los Simpson , que se transmitirá del 27 de octubre al 2 de noviembre, a partir de las 8 p. m., por el canal de cable FOX.

Pasaran cuatro capítulos diarios, en los que se verá cómo estos amarillos huyen de un agujero negro que amenaza con destruir la ciudad. Ahí también tendrán la oportunidad de hacer un viaje al pasado y al presente de la mano del más terrible de la familia, Bart.

Toda una tradición

Hace 24 años, cuando ya Los Simpson tenían un año al aire, el creador de la serie, Matt Groening, pensó que era necesario incluir a estos personajes amarillos en las celebraciones por Halloween.

Él ideó tres capítulos que tenían una trama completamente fuera de la continuidad normal de la serie y que se caracterizaron por ser episodios más violentos, negros y oscuros que los demás.

Véalo. Lunes a domingo. 27. Fox. 07:00 P.M.

A partir de allí, estos especiales se convirtieron en uno de los shows más esperadas de la época. En estos capítulos, Marge ha hecho pactos con el diablo y Homero –quien es conocido por su incredulidad– ha obligado a vivir a su familia en una mansión embrujada, todo con tal de ganarse una buena cifra de dinero.

“¿Qué nos pueden hacer los fantasmas? Si están muertos, no pueden contra los vivos”, es la ideología con la que Homero protagonizará este espeluznante especial, que le hará cambiar de opinión.

Etiquetado como: