Prepárese para un festín lleno de música y sorpresas este domingo 25 con los MTV Video Music Awards 2013.

 25 agosto, 2013
 El libro de One Direction saldrá a la venta en agosto
El libro de One Direction saldrá a la venta en agosto

La noche de este domingo está reservada por miles de amantes de la música en el continente, quienes a no dudarlo degustrán uno de los espectáculos más impresionantes del año, como suele ocurrir tradicionalmente con las ceremonias de los MTV Video Music Awards, este año en su versión 2013.

Aunque la lista de nominados ya había sido revelada, no es si no esta semana cuando se han soltado a cuentagotas las sorpresas con las que este show espera conservar su carácter de épico.

El lunes la gigante cadena soltó la bomba de que será nada menos que Lady Gaga quien realice el acto de apertura en el Barclays Center en Brooklyn, con su nuevo sencillo Applause.

A manera de aderezo de semejante noticia, se puede agregar el plus de que Gaga regresa tras estar fuera de escena durante un tiempo a causa de una lesión de cadera.

Sin embargo, está de vuelta con gran ímpetu y la espera un nuevo álbum en el horizonte.

Según MTV, Gaga ha ganado 13 de sus estatuillas desde 2009.

Otros de los nombres que están llamados a ser la sensación de la gala son los de Miley Cyrus, Katy Perry, One Direction y Robin Thicke, siempre según lo anunciado por la cadeda MTV en su página web.

Veálo. Domingo 25. MTV. 06:00 P.M.

Pero las sorpresas se han sostenido a lo largo de la semana, ya que este miércoles se soltó el rumor de que el grupo 'N Sync, incluyendo al archifamoso Justin Timberlake, se presentaría en la gala.

Al cierre de esta edición, el miércoles por la noche, sitios como el de The New York Post daban por confirmada la información y aseguraban que el legendario grupo tendría una “breve aparición”.

De ser verdad, esta escena despertará un furor absoluto en sus seguidores.

El Post señaló , sin mencionar a sus fuentes que Timerlake actuará junto con sus compañeros del grupo que revolucionó la música juvenil en los últimos años de los años 90 y comienzos de este siglo: J.C. Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.

El grupo se disolvió en el 2002 y su última aparición televisiva se remonta al 2003, según recuerda la revista Rolling Stone en su página de Internet.