Por: Jessica Rojas Ch. 17 julio, 2013

Este año los Premios Juventud tienen preparada una celebración muy especial para dos grandes figuras del espectáculo latino. Se trata de la cantante y actriz Jennifer López y el actor mexicano Eugenio Derbez .

El domingo Jennifer López se presentó en el festival British Summer Time en Londres. La cantante recibirá el premio Ícono Mundial. | AP.
El domingo Jennifer López se presentó en el festival British Summer Time en Londres. La cantante recibirá el premio Ícono Mundial. | AP.

Ambos recibirán un reconocimiento especial en la décima entrega de premios al espectáculo de la cadena Univisión.

J-Lo recibirá el premio Ícono Mundial, el cual se les otorga a los artistas latinoamericanos que han alcanzado fama mundial.

López será la encargada de abrir el espectáculo de la entrega de los premios que se llevarán a cabo en el BakUnited Center de la ciudad de Miami este jueves 18, a las 7 p. m.,

La cantante se presentará a dúo con un viejo conocido: Pitbull. Ambos tienen preparada una presentación especial en la cual interpretarán un mix de sus éxitos On the floor , Dance again y Live it up. , según información del periódico El Universal de México.

Carrera. El segundo festejado de la noche es el actor Eugenio Derbez, quien subirá al escenario de los Premios Juventud para recibir el premio Súpernova.

Este reconocimiento se le entrega a Derbez por sus casi 20 años de trayectoria artística. El mexicano se ha destacado como comediante, actor, guionista y productor.

“Es un apapacho a todas las desveladas, las ausencias de este trabajo tan absorbente”, comentó Derbez en una entrevista para la cadena Univisión.

El espectáculo contará con artistas de la talla de Ricky Martin, Yandel y Marc Anthony. El sábado canal 6 transmitirá el programa a las 8 p. m. Las categorías premiadas son: novelas, deportes, cine, música y cultura pop.