La edición del 2015 de los galardones tiene una gran participación de artistas latinoamericanos en su gala

Por: Jessica Rojas Ch. 16 mayo, 2015
Las intérpretes Iggy Azalea (izquierda) y Ariana Grande(derecha), serán protagonistas sobre el escneario del MGM Arena en Las Vegas. | TNT PARA TELEGUÍA.
Las intérpretes Iggy Azalea (izquierda) y Ariana Grande(derecha), serán protagonistas sobre el escneario del MGM Arena en Las Vegas. | TNT PARA TELEGUÍA.

La música latina tiene una gran representación en la próxima entrega de los Billboard Awards y es que importantes representantes, además de estar nominados, también realizarán presentaciones en la gala que se llevará a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas este domingo 17 de mayo.

La transmisión de los premios se podrá ver por TNT a partir de las 6 p. m. En la ceremonia participarán Enrique Iglesias, Prince Royce, Romeo Santos, J Balvin, Santana, Juan Gabriel y Marc Anthony.

Domingo 17. TNT. 6:00 P.M. LUN. 18. 9:00 A.M.

La fiesta será animada por el rapero Ludacris quien estará acompañado de la top model y conductora Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend. Como un gancho especial de TNT los ya reconocidos presentadores Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez comentarán los pormenores de la gran premiación. También se podrá ver por www.tntgo.tv en live streaming .

Para todos los gustos. En toda ceremonia de premios a la música el público espera ver a sus artistas favoritos y los Billboard no serán la excepción.

Sobre el escenario del MGM Arena pasarán grandes voces. Desde Britney Spears e Iggy Azalea (que cantarán una pieza juntas) hasta Mariah Carey, Kelly Clarkson, Van Halen, Sam Smith y Nick Jonas serán los encargados de entretener a los espectadores.

Además, se aprovechará el evento para estrenar el video del nuevo sencillo de Taylor Swift, titulado Bad Blood.