Por: Manuel Herrera 16 febrero, 2015
Taylor Swift fue solo una de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja para la gala del 40 aniversario de SAturday Nigth Live.
Taylor Swift fue solo una de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja para la gala del 40 aniversario de SAturday Nigth Live.

Tres horas y media de espectáculos en directo fue el regalo de agradecimiento que el director del popular programa Saturday Night Live (SNL), Lorne Michaels, dio a su público.

Este domingo el programa estrella de la NBC celebró sus 40 años al aire con un festejo de incríbles actuaciones y con una alfombra roja en la que desfilaron estrellas como Robert De Niro, Jerry Seinfeld, Jim Carrey, Bradley Cooper, Taylor Swift, Edward Norton, Kanye West, Eddie Murphy, Kerri Washington, entre otra larga lista de nombres.

Durante la velada, Jimmy Fallon estuvo acompañado de Justin Timberlake, quienes protagonizaron un dúo a ritmo de rap para repasarlas cuatro décadas del programa. Sin duda este fue uno de los mejores momentos de la noche.

Otros puntos altos fueron el Celebrity Jeopardy comandado por Will Ferrel, y The Californians, con Kristen Wiig, Fred Armisen, Bill Hader, Vanessa Bayer, Larraine Newman, Bradley Cooper, Kerry Washington, Taylor Swift y Betty White.

Cooper y White protagonizaron un apasionado beso; Jerry Seinfeld y Larry David, una hilarante conversación y Emma Stone fue convertida en Roseanne Roseannadanna.

— Saturday Night Live (@nbcsnl) febrero 16, 2015

Las actuaciones musicale también dieron de qué hablar. Bill Murray interpretó la canción de Tiburón y el el mítico grupo boyband N'Sync se volvió a reunir; además, Kanye West interrumpió a Matt Lauer para cantar Wolves junto a Sia.

"Saturday Night Live rompió todas las reglas de la comedia y 40 años después todavía lo hacen. ¡40 años! Eso fue cuando la TV todavía se miraba en el televisor", dijo RobertDe Niro en su monólogo frente a cámara.

"Esperamos que se hayan divertido mirándonos esta noche como nosotros lo hicimos en los últimos 40 años", agregó Steve Martin sobre el final.

Reocopilamos los mejores momentos de la fiesta de SNL: