12 diciembre, 2015
Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Comedia en línea

Diversión. La plataforma digital Netflix sigue pendiente de entregarle a su público lo que pide y, en esta ocasión, es el turno de la comedia.

Con la participación del cómico estadounidense Mike Epps, el género stand up comedy dice presente en la televisión en línea. Se trata de una presentación especial que grabó el artista en el Orpheum Theatre, en la ciudad de Los Ángeles.

Epps es conocido también por ser actor, productor y cantante de rap . Todo su histrionismo, que se desprende de su bueno humor y experiencia, encantará al público deseoso de reírse a carcajadas.

La presentación es una rutina acerca de situaciones de la vida cotidiana, que se tornan divertidas con las hilarantes bromas y chistes, algo calientes, que son aptos para adultos.

A Mike no le interesa ofrecer disculpas y, por esto, su comedia no tiene ningún tipo de restricción, en cuanto a sus sabrosas ocurrencias. Si le gusta este tipo de humor, no se lo pierda.

Véalo. Viernes 18. Netflix

‘The Moaning of Life’: Descubriendo la vida

Desde adentro. De la mano y la divertida forma de ser del aventurero Karl Pilkington podremos descubrir los secretos de las culturas de todo el mundo.

La serie The Moaning of Life lleva a este estrambótico viajero a investigar cómo se disfruta de la vida en distintas comunidades desde las más remotas tribus en Indonesia y África hasta las ciudades más cosmopolitas como Nueva York o Tokio.

Karl se transforma en un individuo más de estas culturas y afronta el día a día desde su perspectiva, lo cual les dará a los televidentes la sensación de estar ahí en medio de las comidas, los rituales, las costumbres y las tradiciones en las que participará.

Véalo. Lunes 14. BBC Latinoamérica. 10 P. M.

Dilemas del sacerdocio

Adam Smallbone (Tom Hollander) es un párroco anglicano que ha tenido que desarrollar nuevas estrategias para poder conectarse con sus fieles, en una realidad en la cual las nuevas tecnologías y el mundo del entretenimiento parecen absorber todo lo que está a su paso.

En la tercera temporada de la serie Rev, que se estrena por Film&Arts este lunes 14 de diciembre, a las 9 p. m., este pastor y su esposa Alex (Olivia Colman) deberán enfrentarse a los retos de una inesperada paternidad.

Aunado a los problemas financieros y el poco apoyo de sus feligreses, Adam será empujado al límite por los dilemas de su iglesia, en los cuales se le cuestionará, entre otros aspectos, su apoyo o no al matrimonio homosexual.

Véalo. Lunes 14. Film&Arts. 9 P. M.

Bodas un tanto locas

Antonio Polese es conocido en Italia como el artífice de las bodas más extravagantes de ese país. Allí, junto a su equipo de trabajo, se encarga de cumplir los sueños de las novias, los cuales van desde llegar en carruaje, adaptar una suite de lujo para un bulldog o que los invitados se encarguen de cocinar su cena en la fiesta.

El programa Boda napolitana, que se estrena este martes 15 de diciembre, a las 10 p. m., por el canal TLC, sigue las peripecias de Polese, quien es dueño del Hotel Las Sonrisas, en la ciudad de Nápoles. Encontrar una fecha para un matrimonio en este sitio es una tarea titánica.

En este show, el dinero será el menor de los problemas, pues lo importante es cumplir los sueños de las parejas.

Véalo. Martes 15. TLC. 10 P. M.

Ataques de miedo

Una cosa es presenciar un crimen y llamar a las autoridades correspondientes, y otra cosa es tomar la justicia por los cuernos y encargarse uno, como civil, de la investigación del crimen. Es como ver Dexter, pero sin que sea ficción. De eso trata la serie Testigos del miedo, que estrena nueva temporada esta semana en Investigation Discovery. Según un documento de prensa, durante seis episodios de una hora, la serie mostrará los testimonios y las “recreaciones de casos reales de homicidios narrados por aquellos que vivieron de cerca el drama y decidieron llevar adelante sus propias investigaciones hasta dar con los culpables”.

Angie Samota es la protagonista de la primera historia. Samota era una estudiante universitaria de Texas que en 1984 fue hallada muerta en su apartamento, dejando como sospechosos desde su novio hasta sus amigos más cercanos. La incógnita ganó, hasta que su mejor amiga salió en busca de la justicia y la verdad para dar con el paradero del culpable de su asesinato. ¿Sobrevivirá al miedo? El sábado veremos.

Véalo. Sábado 19. ID. 9:00 A.M.