25 febrero
Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Mensajes del más allá

Si sufre de miedo a las historias paranormales, este texto le erizará la piel.

Cuando un alma perdida queda atrapada entre el mundo físico y el “más allá”, pide ayuda a los vivos, quienes, a veces, no logran interpretar sus mensajes.

Adam Berry y Amy Brun son dos investigadores de fenómenos paranormales que intentarán identificar y guiar a estos espíritus. Además de las “almas en pena”, quienes más se verán beneficiadas son las personas que viven asustadas por los misteriosos sucesos que ocurren en sus hogares.

En la escalofriante serie El camino de los espíritus , muchas de las familias creen que la actividad paranormal es causada por sus miembros.

Véalo. Lunes 27 de febrero. Discovery. 8:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Resistencia al cambio

La cotidianidad de los Amish y su lucha por insertarse a la sociedad moderna regresa con una nueva temporada.

Mundo amish: Rompiendo las reglas T3, es la secuela de la segunda temporada en la que los protagonistas se embarcaron en una travesía incierta, mientras luchaban por mantener su esencia y acoplarse a la modernidad.

Vimos cómo Mary luchó para inaugurar una posada Amish, solicitando el esfuerzo de todos para lograrlo. La situación se complicó cuando la salud de Maryse vio afectada.

En esta tercera entrega todos vuelven a su vida anterior, y se proponen ayudar a Mary a cumplir su sueño.

Ya más recuperada, Mary continuará con la esperanza de volver a unir a la familia. En el camino se desarrollarán grandes historias derivadas de la misión por mantener la armonía entre el costumbrista núcleo.

¿Logrará mantenerse unida esta familia de Amish? ¿Los integrantes más tradicionales cederán ante este sueño? ¡Descúbralo en esta nueva entrega!

Véalo. Martes 28 de febrero. TLC. 9:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

El arte de sobrevivir

Con el avance de la tecnología, se ha facilitado cada vez más la vida de las personas. Atrás quedaron los tiempos en los que los seres humanos tenían que recurrir a técnicas milenarias para sobrevivir en su día a día.

Bear Grylls decidió que era el momento de regresar a nuestros orígenes, por lo que creó un experimento que busca comprobar si el hombre moderno tiene la fortaleza y los recursos necesarios para sobrevivir en una isla desierta.

El resultado se podrá ver en pantalla con el estreno del programa En la isla con Bear Grylls, que se transmitirá este jueves 2 de marzo, a las 8 p. m., por Discovery Channel. Allí, cada participante demostrará sus capacidades para adaptarse a un ambiente inhóspito y no morir en el intento.

Véalo. Jueves 2 de marzo. Discovery. 8:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Travesías de carretera

Estreno. Una vez más, el programa Rutas mortales llevará a la televisión el suspenso, la aventura, y la incertidumbre de las hazañas que emprenden los choferes de camiones en esta serie. El primer episodio de esta temporada llamado Abriendo camino, mostrará lo que sucederá cuando a Lisa y a Darrell se les daña un camión. Por consecuencia del accidente, Todd deberá volver cientos de kilómetros para recuperar su carga.

Por otra parte, el siguiente episodio, El arte de la supervivencia tratará sobre Art, quien transitará con un gigantesco remolque sobre una calle muy resbaladiza. Finalmente, el tercer (pero no último) episodio mostrará a Darrell y Lisa luchar contra la intemperie en una carretera helada, batallar contra fuertes vientos, y un frió inimaginable.

Véalo. Jueves 2 de marzo. History. 9:00 P.M.