3 octubre, 2015
Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

‘Mixels’: La unión hace la fuerza

Estas divertidas criaturas están lejos de ser inseparables, pero cuando se unen o, más bien, se combinan, obtienen una fuerza incomparable.

Los Mixels viven en en tribus de tres integrantes. Cuando alguno se mete en problemas o cuando se encuentran con un obstáculo difícil de vencer, los miembros de cada trío deciden unirse y, basta con que tengan al alcance un Cubit (un cuadrado mágico), para ensamblarse y convertirse en un ser invencible.

Las travesuras estarán a la orden del día en este show que ocurre en un mundo inusual.

Véalo. Lunes 5. Cartoon Network. 7:00 P.M.

La feliz vida de ‘Mr. Trance’

Mr. Trance no es un ciudadano común y corriente: él es genial, elegante y distinguido. Viste con un traje morado y tiene el aspecto de un estilizado puercoespín.

A pesar de su imagen, él paga impuestos, va de compras y sufre estrés. Lo que lo diferencia de una persona común es solo su imaginación, con la cual sale airoso de cualquier situación.

Su serie pretende hacer reír a los chicos con situaciones cotidianas como usar las redes sociales, respetar las reglas de un aeropuerto o usar las máquinas de un gimnasio para mantenerse en forma. Mr. Trance llega a Cartoon Network simplemente para divertir y sorprender.

Véalo. Lunes a viernes 5. Cartoon Network. 10:30 A.M.

Serie 'The New Mr Peabody and Sherman'.
Serie 'The New Mr Peabody and Sherman'.

‘The New Mr. Peabody and Sherman’: Aventuras en un clic

Aprender con diversión. Mr. Peabody es un perro que habla, pero no uno cualquiera... es el más inteligente del mundo y pronto sus aventuras se podrán ver a la corta distancia de un clic.

Las aventuras de Mr. Peabody y su “hijo adoptivo”, Sherman, llegan a Netflix en octubre. Los personajes conocieron la fama primero en las breves apariciones que tuvieron en las recordadas fábulas de Rocky y Bullwinkle en los años 60 y gracias a la producción de Dreamworks estos viajeros en el tiempo, tienen su propio espectáculo a partir de este 2015.

Son 13 episodios de 30 minutos en los cuales Peabody y Sherman conocerán a famosos personajes del pasado como Napoleón, Mozart o Edgar Allan Poe y guiarán a los más pequeños de la casa a entender de forma divertida la historia de la humanidad.

Véalo. Viernes 9. Netflix

‘África, paraíso mortal’: Un viaje al lado más mortal de ese continente

Mucho antes de que el hombre caminara en la Tierra, los animales, de toda clase, ya vagaban por el planeta.

Fueron los animales los encargados de crear sus patrones de comportamiento, un diseño en ocasiones mortal que vincula los depredadores con su presa.

Con los años, la evolución favoreció a los animales más fuertes, rápidos, audaces e inteligentes, pero de vez en cuando los papeles cambian.

Precisamente eso es lo que evidencia el documental África, paraíso mortal, un viaje al lado más letal de ese continente.

En varios episodios, la producción muestra, por ejemplo, cómo las pandillas de animales mejoran sus probabilidades de ataque en equipo: cada manada con un territorio y cada territorio representa una guerra. Pero también revela el modo de vida de los felinos, que en cada cacería sacan a flote su autoridad, poder mortal, sigilo, velocidad y la superioridad ante cualquier presa.

Véalo. Jueves 8. NatGeo. 5:00 P.M.

Programa 'Jokers Wild'.
Programa 'Jokers Wild'.

‘Jokers Wild’: Humor salvaje

‘Impractical Jokers’ sigue siendo uno de los programas consentidos del canal TBS; así lo confirma el estreno de su spin-off Jokers Wild, protagonizado, por supuesto, por los bromistas del elenco original. Solo que esta vez, su pesado humor irá un paso más allá, pues Joe, Sal, Q y Murr involucrarán a los “civiles” en bromas con un guion más depurado. ¿Qué quiere decir esto? Que además de la improvisación y la guasa de la que hacen gala, ahora van a hacer bromas de cámara oculta en la que se revelarán secretos de la “víctima” con la complicidad de algún amigo o familiar. Pero hay más. En algunos casos, los salvajes bromistas simularán un atraco a un banco, todo para que al final los empleados y clientes se percaten de que están en cámara escondida frente a millones de personas.

Véalo. Sábado 10. TBS. 11:00 A.M.

‘Last Man Standing’: Uno entre muchas

La cuarta temporada de Last Man Standing llegará a las pantallas locales este jueves, a través del canal TBS. La comedia tiene como protagonista a Tim Allen (a quien todos recordamos por su característico papel en Home Improvement) encarnando a Mike Baxter, el director de mercadeo de una tienda de accesorios deportivos, cuya vida está totalmente rodeada de mujeres, ya sea en el trabajo o en casa, donde vive con su esposa y sus tres hijas, una de las cuales es madre soltera. En esta temporada, las aventuras de los Baxter y los deportes continuarán, empezando por la oportunidad que le dan a Eve, su hija menor, de entrenar en un equipo colegial de fútbol americano. Y esa será apenas la primera de las 22 historias que podremos ver en el programa a partir del jueves.

Véalo. Jueves 8. TBS. 8:00 P. M.