10 julio
Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Como detective de crímenes, Rod Demery ha alcanzado el estatus de leyenda. Durante su carrera ha investigado más de 250 homicidios en Shreveport, Luisiana y todos los ha resuelto, gracias, en buena medida, a las técnicas que utiliza durante los interrogatorios. Lo que pocos saben es que Demery tiene una motivación muy personal para hallar a los responsables: su madre fue asesinada cuando él era muy joven y, además, su hermano es un asesino. En la nueva serie Cazador de asesinos, de Investigation Discovery, podrá ver al agente en acción para resolver los homicidios más complicados y escabrosos.

Vealo: Miércoles 19 de julio. ID. 8:00 P.M.

Premios PLATINO
Premios PLATINO

¡Se vienen los PLATINO!

La ciudad de Madrid acogerá la gala 2017 de los Premios PLATINO, reconocimientos que se entregan a los más destacado del cine Iberoamericano. La ceremonia tendrá como protagonistas a figuras como Pablo Larraín, Sonia Braga y Angie Cepeda, quienes están nominados.

Entre quienes entregarán los premios destaca el tico Leynar Gómez (Presos, 2015), quien compartirá tarima con estrellas como Rob Schneider, Jorge Perugorría y Kate del Castillo. En competencia se encuentran otros dos ticos, Carlos Redondo y Ariel Arburola, nominados como diseñadores del mejor afiche del año, por El sonido de las cosas.

El tico Leynar Gómez (Presos, 2015) destaca entre los nombres que entregarán premios.

Véalo: Sábado 22 de julio. TNT. 1:00 P.M.

The Worst Witch.
The Worst Witch.

Magia en la escuela

La vida en la academia de brujas de la señorita Cackle se verá envuelta en un caos mágico por culpa de las desventuras que tendrá que afrontar la despistada y torpe alumna Mildred Hubble en la nueva serie The Worst Witch.

Esta producción está basada en los libros del autor inglés Jill Murphy y nos llevará a conocer los secretos más importantes del mundo de la magia y de aquellos que tienen el regalo de ejercerla. Entre palos de escoba, hechizos, calderos mágicos y pociones, la pequeña Mildred nos llevará a un mundo lleno de emociones que muchos quisiéramos vivir.

Ella se las ingenia para salir adelante con todas las cosas nuevas que tiene que aprender, pero en el medio, su poca experiencia le causará algunos tropiezos que debe de esconder con la ayuda de sus nuevos compañeros de clase .

Véalo: Viernes 21 de julio. Netflix

Tinker Bell
Tinker Bell

Las mágicas aventuras de Tinker Bell

Para muchos, ella siempre ha sido Tinker Bell, para otros Campanita. Lo cierto es que la querida hada se ha robado el corazón de generaciones. Esta semana, a partir de este lunes 17 y hasta el viernes 21, una cinta diferente de la pequeña aventurera llegará a la pantalla chica, a partir de las 3 p. m. El especial dedicado a la magia de la acompañante de Peter Pan dará inicio con la película Tinker Bell 2.

En esta entrega ha sido elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion. Su amigo Terence se ofrecerá a ayudarla pero una serie de incidentes complicarán el escenario. El martes se presentará Tinker Bell: hadas al rescate, en la que se forjará la amistad entre el hada y una nueva amiga humana que pondrá en riesgo su seguridad y el futuro de las hadas. El miércoles le tocará el turno a Tinker Bell y el secreto de las hadas en el cual emprenderán un viaje al mundo prohibido del Bosque del Invierno. Tinker Bell: hadas y piratas y Tinker Bell y la bestia del nunca jamás cerrarán el especial dedicado a los más chicos.

Véalo: Lunes 17 de julio. Disney Junior. 3:00 P.M.

Bruno & Boots.
Bruno & Boots.

En busca de la piscina para salvar una amistad

Llegará a la pantalla de Disney Channel la película Bruno & Boots 2. Una producción que presentará las travesuras de Bruno Walton y Melvin ‘Boots’ O’ Neal: los más infames del MacDonald Hall, una (supuesta) prestigiosa escuela para niños. En la cinta, Bruno, el cerebro detrás de la operación, ha logrado convencer a ‘Boots’ para que lo acompañe en sus innumerables operaciones de bromas.

El travieso Bruno, decidido a evitar que transfieran a su mejor amigo a un internado con mejores instalaciones deportivas reunirá a los muchachos de la escuela y a las jovencitas del Scrimmage Academy en una cruzada épica que buscará juntar suficiente dinero como para construir una piscina propia en la institución. Sin embargo, el dinero que necesitan recaudar no es poco: son $150.000 que intentarán conseguir por cualquier medio. MacDonald Hall es el nombre de una serie de novelas de adultos jóvenes creadas por el autor Gordon Korman. Inspira la cinta que se verá esta semana en la pantalla chica.

Véalo: Lunes 17 de julio. Disney. 7:00 P.M.