9 abril, 2016
Imperdibles de la semana en Teleguía
Imperdibles de la semana en Teleguía

MTV comerá palomitas

¿Dwayne Johnson y Kevin Hart como conductores de una gala? Pues sí, en los MTV Movie Awards es posible.

Este domingo, a las 6:30 p. m., no se pierda la edición 25°. de estos populares y relajados galardones, donde los filmes Los Vengadores: La era de Ultrón , Creed: Corazón de campeón , Deadpool , Jurassic World , Straight Outta Compton y Star Wars: El despertar de la Fuerza se disputan el premio a mejor película del año.

Será una lucha muy cerrada por la gloria, en la que sin embargo lleva ventaja la aventura galáctica de J.J. Abrams, con 11 nominaciones.

La música, además, no faltará en la velada, pues Ariana Grande y Halsey presentarán en vivo sus nuevos sencillos Grande viene con Dangerous Woman , mientras que Halsey se lucirá con Castle , pieza que pertenece a la banda sonora de la película The Huntsman: Winter’s War.

Este show podrá verse en MTV Latinoamérica, transmitiendo desde los estudios Warner, en California.

Véalo. Domingo 10 de abril. MTV . 6:30 P. M.

De sacerdote a detective

La nueva serie de TNT, The Grantchester Mysteries cuenta la historia del sacerdote Sidney Chambers, interpretado por el inglés James Norton, quien vive en el pueblo de Grantchester, cerca de Cambridge.

La vida que lleva Chambers es tranquila: se dedica a servirle a la iglesia y a sus vecinos, pero, después de la sospechosa muerte de uno de sus feligreses, él se convertirá en el investigador de los acontecimientos.

Esa tragedia hacer surgir en el joven sacerdote nuevos instintos; además, comienza a cuestionarse su visión de la condición humana y la confianza natural con las personas que lo rodean, ya que, después del asesinato, todos son sospechosos.

Sin embargo, Chambers también tiene otra preocupación: Amanda, interpretada por Morven Christie, quien está enamorada de él; no es más que un amor frustrado, porque el padre de Amanda quiere que ella se case con un chico de la aristocracia, lo cual generará un drama en la familia.

Véalo. Martes 12 de abril. TNT Series. 7:00 P.M.

Una familia macabra

El canal TNT Series realizará cuatro maratones de Historia de un clan, una serie argentina basada en la historia real de Arquímedes Puccio, un abogado conocido por secuestrar y asesinar a tres empresarios en 1985.

En la serie, los Puccio son una familia como cualquier otra: Arquímedes, interpretado por Alejandro Awada, tiene un plan entre manos, para el cual necesita la colaboración de su familia. Es así como reúne a sus hijos, Alejandro y Daniel, para que lo ayuden a llevar a cabo la empresa. Esto convertirá la casa de Arquímedes en el centro de operaciones, manteniendo una vida de contrastes.

Historia de un clan mostrará como la familia planificaba los secuestros y elegía a sus víctimas.

Véalo. Viernes 15 de abril. TNT Series. 9:00 P.M.

El héroe de la jungla

La nueva serie de Netflix Kong: King of The Apes, de 12 episodios de media hora cada uno, cuenta las aventuras de Kong, un tierno gorila que se convierte en un fugitivo al que persiguen, después de desatar el caos en la Reserva Marina y de Historia Natural de la Isla de Alcatraz.

Lo que la gran mayoría de cazadores no sabe es que Kong está siendo inculpado injustamente, como consecuencia de los planes malignos de un genio que pretende aterrorizar el mundo con un ejército de enormes dinosaurios robóticos.

Así es como Kong se convertirá en la única bestia lo suficientemente fuerte para salvar a la humanidad de los dinosaurios mecánicos. El valiente gorila tendrá que confiar en la ayuda de tres niños que conocen la verdad sobre él.

Véalo. Viernes 15 de abril. Netflix

Genios a prueba

Un genio entre nosotros es el nombre de la nueva serie de History Channel. Este programa presentará a genios de la clase trabajadora, quienes tendrán que enfrentarse en entretenidos desafíos diseñados para ver quién es el más listo.

Por ejemplo, la competencia de ingenio de Terry incluirá la misión de colocar 100 libras sobre un huevo sin romperlo y una carrera de obstáculos para la memoria.

En otro de los episodios, Bodie sentirá la presión cuando la mayor restauración de su carrera se arruine: la adaptación de una Harley de 1946, encargada a Dale, terminará siendo una reparación total. En un capítulo siguiente, Terry y Guy tendrán que poner a prueba sus capacidades de ingeniería en la construcción de un puente.

Véalo. Viernes 15 de abril. History Channel. 7:00 P.M.

Regresa el caos

La serie de comedia en la que los desmotivados y desempleados Adam, Blake y Anders hacen todo lo posible para evitar trabajar y seguir pasándola bien, regresa con más aventuras en el Rancho Cucamonga.

Esta vez, pasan por situaciones que parecen no tener sentido: deben ayudar a Ders a vengarse de su exrival de natación; inician un equipo de lucha libre en el patio al frente de su casa para poder pagar la renta; reclutan nuevos empleados en una feria de empleo; compiten en una campaña de donación de sangre de su oficina y ayudan a Adam a despedirse de su vida del soltero de la mejor manera.

En esta quinta temporada también regresan personajes como TelAmeriCorp Jillian y Montez, entre otros.

Véalo. Martes 12 de abril. Comedy Central. 8:00 P.M.