30 abril, 2016
‘A la medida’: Un complejo más allá de la pérdida de peso
‘A la medida’: Un complejo más allá de la pérdida de peso

‘A la medida’: Un complejo más allá de la pérdida de peso

El efecto secundario de la pérdida de peso no acaba con los complejos de quienes sufrieron obesidad mórbida. Tales personas se siguen inhibiendo al mundo y continúan con la costumbre de usar fajas, abrigos o incluso forrar sus cuerpos de ropa. A la medida , sigue a esos pacientes que acabaron con su excesivo sobrepeso con métodos que van desde la cirugía de bypass gástrico hasta el ejercicio físico, pero que, al conocer los resultados, deben afrontar otra realidad: la piel extra que quedó con ellos.

Cada episodio del programa de Discovery H&H sigue el caso de dos personas, quienes ingresarán de nuevo al quirófano, pero esta vez para remover los hasta 22 kilos de exceso de piel que les quedó tras reducir abruptamente su peso. Para ello, los especialistas realizan una transformación completa de los cuerpos de los pacientes, logrando resultados que repercuten en la imagen y hasta en sus comportamientos psicológico y social.

Véalo. Lunes 2 de mayo. Discovery H&H. 8:00 P.M.

‘Quiéreme como soy’: en busca de un amor sin prejuicios

12 solteros con un secreto bien guardado buscan a su media naranja, con la esperanza de ser amados tal y como son físicamente. Todos sufren debido a condiciones médicas incurables o padecimientos crónicos.

La segunda temporada de Quiéreme como soy , presenta ocho capítulos con historias reales y vivencias de esta docena de personas que aceptaron su realidad y que buscan un amor sin prejuicios.

En esta temporada, se presentará la historia de Chloe, una esteticista australiana que ha vivido durante 15 años con alopecia areata (una enfermedad que desprende el cabello a mechones, cuya aparición se debe a diversos factores) y, para sentirse cómoda en la sociedad, usa peluca.

Otra de las historias es la de Amy, quien perdió un seno derecho después de padecer cáncer de mama y desde ese momento vive acomplejada, pero desea buscar el amor. Doce historias distintas que se entrelazan bajo un mismo sentimiento en busca del amor verdadero, ese que romperá las barreras de lo físico y que se fijará en el interior de cada uno de los protagonistas.

Véalo. Lunes 2 de mayo. Discovery H&H. 9:00 P.M.

Maratón de crímenes y drama policial

Especial. El canal TNT realizará un maratón el sábado 7 y domingo 8, de la serie Major Crimes.

Esta programa muestra cómo los agentes del orden y los fiscales trabajan juntos para conseguir la condena final, y se conforman por un equipo que bucea entre los crímenes más cautivantes, al mismo tiempo que ofrecen revelaciones sobre las vidas y los desafíos de estos fascinantes personajes.

La serie, encabezada por la dos veces nominada al Oscar, Mary McDonnell, en el papel de la capitana de la Policía de Los Ángeles Sharon Raydor; junto con G.W. Bailey como el teniente Provenza, trabajaran para hacer de Los Angeles una ciudad segura.

A McDonell la acompañan los ya conocidos por el público, sus compañeros de serie, G.W. Bailey (teniente Provenza), Tony Denison (teniente Andy Flinn), Michael Paul Chan (teniente Mike Tao), Raymond Cruz (detective Julio Sanchez) y Phillip P. Keene (Buzz Watson).

Véalo. Sábado 7 de mayo. TNT Series. 9:00 A. M.

La dura realidad del patrullaje nocturno

Mientras muchos duermen tranquilamente, hombres y mujeres se dedican a cuidar de la seguridad y la salud de los demás. La noche se convierte en su inflexible horario de trabajo y ellos se desviven para mantener la tranquilidad.

Las calles de Nueva Orleans, en Estados Unidos, son escenario de aventuras que parecen sacadas de películas de acción, pero que corresponden a la vida real y diaria de policías, bomberos, doctores, enfermeros y personal de emergencia en la ciudad del Mardi Gras.

En Patrulla nocturna, veremos en acción a estos verdaderos héroes, quienes incluso arriesgan sus vidas en una comunidad sureña que se distingue por sus fiestas pasadas de tono durante el famoso carnaval.

Los capítulos de esta serie especial contarán las historias increíbles de estos protagonistas desde la atención de un hombre apuñalado en la cara en media fiesta, hasta la persecución de un equipo de la SWAT que termina en un tiroteo.

Véalo. Miércoles 3 de mayo. A&E. 9:00 P.M.

Bunnicula: una mascota fuera de este mundo

¿Cómo será tener un conejo vampiro? Habrá que preguntarle a Mina, que después de mudarse a un nuevo edificio, se encontró con un conejo adorable, aunque un poco extraño. Cuando lo lleva a casa, ya es evidente que esta no será una mascota como cualquier otra.

Bunnicula, nueva caricatura de Boomerang, es acerca del conejo más raro de todos, la antigua masctoa de Drácula, y la chica que lo cuida y adora, a pesar de las dificultades que le trae.

Como un conejo tan extraño no pasa despercibido, Bunnicula es perseguido por otras criaturas sobrenaturales (monos momia, peces zombi, lagartos fantasma) que andan vagando por el mundo.

Afortunadamente, Bunnicula tam bién tiene poderes mágicos maravillosos con los que puede defender a su nueva familia.

A las aventuras de Bunnicula se suman Harold, un perro relajado y Chester, un gato un poco escéptico. La vida de Mina no volverá a ser la misma.

Véalo. Viernes 6 de mayo. Boomerang. 7:30 P.M.

Un feriado para disfrutar con dibujos animados

Llegó el domingo, no todos tenemos mucho que hacer pero como se celebra el Día del Trabajador, el canal Tooncast nos preparó un especial con dos trabajadores ejemplares: Pedro Picapiedra y Súper Supersónico.

Los Picapiedra trata temas propios de un adulto: los conflictos laborales, la maternidad y as siempre complejas relaciones entre suegros y yernos.

El padre de la familia Picapiedra, es un tipo sencillo y trabajador, rudo y seguro de sí mismo. Le gusta jugar boliche con su amigo Pablo Mármol y trabaja en la cantera del Señor Rajuela. También asiste a los Búfalos Mojados y le encanta pronunciar su frase favorita, “¡Yabba, dabba, doo!”

Por otro lado, y en otra época, Los Supersónicos, una serie creada en 1962, fue comparada en sus primeros años de transmisión como una versión futurista de Los Picapiedra. Súper Sónico es el personaje principal de la serie, y trabaja en Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A. para el Señor Júpiter, quien disfruta hacerle la vida difícil.

Véalo. Domingo 1.° de mayo. Tooncast. 1:00 P. M.

El torpe inglés al que todos amamos

Parece que la vida de Mr. Bean siempre está llena de tropiezos, pero en medio de su inocencia e ingenuidad, el divertidísimo personaje británico hace de sus tragedias las más entretenidas aventuras.

Es definitivamente el torpe inglés más querido de la televisión y, en su versión animada, los episodios cómicos son mucho más impresionantes todavía.

Ya sea una con una simple visita al museo, una tarde de compras en el supermercado o un paseo por el parque con su inseprable Teddy; Mr. Bean sabe cómo divertirse sin importar el qué dirán sus vecinos o si se mete en terribles enredos con la finalidad de hacernos reir.

El canal Boomerang presenta una transmisión especial de capítulos nuevos de este particular hombre, en los cuales lo veremos quedar hipnotizado con solo ver una obra teatral y meterse en varios enredos por manejar de forma algo irresponsable su inseparable Mini Cooper.

Véalo. Viernes 6 de mayo. Tooncast. 6:00 P.M.