26 noviembre, 2016
Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Poder en el bolsillo

Todo el mundo vive en busca de su oportunidad de oro, y la serie Dragon’s Den llevará a un grupo de empresarios en ciernes a acariciar sus sueños, cuando conozcan a cinco multimillonarios dispuestos a invertir su capital en algún proyecto de negocios.

Es casi el escenario idílico de cualquier emprendedor, excepto por el hecho de que los participantes tendrán apenas tres minutos cronometrados para presentarles sus ideas de negocio a los Dragones y convencerlos o, de lo contrario, condenarse al fracaso rotundo.

Si más de un dragón desea una porción del emprendimiento, negociarán agresivamente para tratar de asegurar la mayor participación posible.

La undécima temporada de esta serie de BBC Entertainment sentará en el banquillo de los poderosos a dos nuevas personalidades: el pionero de la computación en la Nube, Piers Linney, y el ícono de la industria del diseño, Kelly Hoppen. Junto a ellos estarán los incondicionales magnates Duncan Bannatyne, Peter Jones y Deborah Meaden.

Véalo. Lunes 28 de noviembre. BBC Entertainment. 9:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Una dulce esencia

Buddy Valastro es un hombre cuya pasión por la pastelería corre por sus venas. El amor y devoción por cada uno de sus creaciones es algo que le fue heredado por su padre, Bartolo Valastro, quien se hizo famoso en los Estados Unidos por sus espectaculares postres.

En la octava temporada de Cake Boss, que se estrena este martes 29 de noviembre, a las 8 p. m., por el canal Discovery Home & Health, Buddy sigue lidiando con las extravagantes exigencias de sus clientes y el caótico, pero, a su vez divertido, drama familiar.

Y es que, precisamente, ese es el encanto de la serie, que a pesar del caos que exista en Carlos's Bake Shop, el amor incondicional siempre será el primer ingrediente de su éxito.

Véalo. Martes 29 de noviembre. Discovery H&H. 8:00 P.M.

Una guerra de sabor

Estreno. Nada más emocionante que el corre corre de una cocina. La nueva temporada de Bake off mostrará un grupo de maestros pasteleros profesionales en una batalla por descubrir quién es el mejor.

El concurso cuenta con 15 equipos, formados cada uno por tres pasteleros, quienes competirán en rondas eliminatorias, en tanto que sus movimientos son seguidos muy de cerca por tres jueces expertos.

Los chefs tienen que trabajar en conjunto con sus compañeros de equipo para crear los postres, tartas y pasteles más espectaculares posibles, en un esfuerzo por ganar la competencia. Y es que en el universo de la pastelería cualquier cosa puede pasar.

Véalo. Martes 29 de noviembre. BBC Entertainment. 7:10 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Drama familiar

Estreno. Noviembre es un gran mes para adentrarse en la pantalla chica con nuevas producciones. Para esto, Netflix presenta el filme Mercy.

Esta película trata sobre dos hermanos quienes tienen un enfrentamiento con sus hermanastros cuando, al visitar a su madre moribunda, resurgen viejos secretos.

Una vez que estén todos debajo de un mismo techo, las tensiones aumentarán y las líneas se dibujarán a lo largo de conflictos familiares.

A medida que la noche se prolongue, los lazos estrechos serán probados y los temores se materializarán cuando los hermanos entren en batalla.

Mercy es protagonizada por James Wolk (Hombres locos), Caitlin Fitzgerald ( Maestros del sexo), Tom Lipinski (El Knick), y Dan Ziskie (Guerra de los Mundos). El filme está escrito y dirigido por Chris Sparling, quien primero encontró éxito con el guión de la película Buried, sobre un camionero estadounidense enterrado con vida, que se estrenó en el festival Sundance.

Véalo. Viernes 2 de diciembre. Netflix

Ayuda incondicional

Un grupo de cazadores de tormentas con gran experiencia, decidió que tenía que hacer algo para ayudar a animales domésticos que se encuentran en peligro durante estos fenómenos naturales, y que suelen ser abandonados a su suerte. Es así como se logró formar el mejor equipo de primera intervención para rescatar mascotas heridas o atrapadas.

En Rescate al límite, cuya segunda temporada se estrena este viernes 2 de diciembre, a las 9 p. m., en Animal Planet, el televidente conocerá las historias de las personas que se enfrentan a condiciones climáticas despiadadas, árboles y cables eléctricos caídos, lodazales, rocas enormes y terrenos e erosionados para salvar perros, gatos, caballos y otros animales que quedaron varados en medio de las tragedias.

Véalo. Viernes 2 de diciembre. Animal Planet. 9:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Del pecado al crimen

Avaricia, envidia, ira, ego, gula, lujuria y pereza. Los siete pecados capitales son más que una lista que se recita de memoria; son los que empujan a personas normales a cometer crímenes sin precedentes, movidos por los más básicos instintos humanos.

La quinta temporada de la serie de Investigation Discovery, Pecados capitales, se adentra en 10 relatos basados en sucesos de la vida real, en los que los sentimientos fuera de control condujeron al derramamiento de sangre.

Así, por ejemplo, un triángulo amoroso de secundaria concluirá con un homicidio; una mujer que llegó a EE. UU. en busca de riquezas quedará envuelta en un asesinato y las ambiciones de un político tendrán consecuencias nefastas.

Véalo. Sábado 3 de diciembre. ID. 9:00 P.M.