26 diciembre, 2015
Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Arranque de película

El inicio del 2016 promete estar lleno de muchísima variedad en la tevé, lo cual es ideal para el entretenimiento de la familia. Al menos, eso es lo que busca TNT con su programa especial.

Este 1.° de enero, desde las 11 a. m., el canal emitirá películas taquilleras bajo el lema de “Lo mejor de TNT”, y en el que figuran títulos como Happy Feet 2: El pingüino ; Shrek para siempre , además de Toy Story 3 .

A estos filmes se unen Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 ; Sherlock Holmes: Juego de sombras ; Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas y Furia de titanes 2 .

Véalo. Viernes 1.° de enero. TNT. 11:00 A.M.

Animada despedida

Garfield, Scooby Doo, Gasparín, Los Picapiedra, Los Supersónicos, Bugs Bunny, Pokémon, entre otros, serán los invitados de honor de la despedida del 2015, organizada por Tooncast.

Para este 31 de diciembre, a partir de las 8 a. m., las principales fábulas del canal se apoderarán de la pantalla chica para hacer un repaso de los mejores capítulos emitidos este año.

Estos personajes, que se han convertido en los favoritos de varias generaciones, tendrán la labor de entretener al público con historias para reír, llorar y hasta reflexionar. Tooncast tiene la mesa servida para pasar un día lleno de diversión y recuerdos.

Véalo. Jueves 31 de diciembre. Tooncast. 8:00 A.M.

A puro Roxette

La serie ‘TMC in Concert’, del canal TMC, cerrará el año de la mejor forma posible, con un gran concierto de la agrupación sueca de pop rock Roxette, una de las más exitosas de la década de 1980. La presentación que transmitirá la cadena televisiva este jueves 31 de diciembre fue filmada en varias ciudades de Australia en 1991, y lanzado en video en 1992 bajo el título Live-Ism. En esencia, en la presentación están prácticamente todos los grandes éxitos del dúo, entre ellos Joyride, Dangerous, Church of Your Heart, Dressed for Success y It Must Have Been Love. ”Live in Sydney rescata la gran noche australiana del Join the Joyride Tour, que llevó a Roxette a recorrer todo el mundo entre 1991 y 1992 con su mejor menú musical”, nos adelanta TMC en un comunicado, al mismo tiempo que anuncia que este fin de año también transmitirá conciertos de Queen, Pink Floyd, Lenny Kravitz y Bon Jovi.

Véalo. Jueves 31 de diciembre. TMC. 9:50 P.M.

Caricaturas finales

¿Qué mejor manera de terminar el año que con un retorno a los dibujos animados de la infancia?

Por eso, Boomerang traerá una maratón de los Looney Tunes y Scooby-Doo que hará imposible cambiar de calendario con caras largas.

Desde las 10:30 a. m. de este jueves 31 de diciembre y hasta las 9 p. m. del viernes 1. ° de enero, los personajes que divirtieron a tantas generaciones harán de las suyas en la pantalla chica, para quienes prefieran entrar al 2016 con una buena dosis de descanso y risas frente al televisor.

Los interminables episodios de Wabbit, ¡Ponte en onda, Scooby-Doo! y El Show de los Looney Tunes demostrarán que el paso del tiempo no roba la magia de sus travesuras.

Boomerang traerá una maratón de los Looney Tunes y Scooby-Doo que hará imposible cambiar de calendario con caras largas.

Véalo. Jueves 31 de diciembre. Boomerang. 10:30 A.M.

Menú de fin de año

Siempre hay quienes no desaprovechan un solo minuto en casa para disfrutar de la programación televisiva. Los canales como TBS no se olvidan de ellos, ni siquiera en épocas festivas.

El suculento menú para este 31 de diciembre tendrá como entrada el filme animado Zambezia, a las 3:15 p. m., seguido por La Isla de Nim, a las 4:50 p. m.

A las 6:40 p. m., mientras la cena termina de cocinarse en el horno, los televidentes podrán disfrutar de El Campamento de Papá; a las 10 p. m., será hora de recordar las juergas universitarias con Aquellos viejos tiempos, una comedia protagonizada por Will Ferrell y Vince Vaughn.

A las 11:45 p. m., justo antes de la cuenta regresiva, La Gran Fiesta se apoderará de la pantalla.

El 1.° de enero, por su parte, tendrá su propio menú para los insaciables, con La Familia del Futuro, a la 1:45 p. m.; Pollitos en Fuga, a las 4:40 p. m.; ¡Otra vez tú!, a las 6:10 p. m.; Malos muchachos, a las 8:10 p. m. y Una casa patas arriba, a las 10 p. m.

Siempre hay quienes no desaprovechan un solo minuto en casa para disfrutar de la programación televisiva. Los canales como TBS no se olvidan de ellos, ni siquiera en épocas festivas.

Véalo. Jueves 31 de diciembre. TBS. 3:15 P.M.

Etiquetado como: