22 julio
Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Cacería paranormal

Tres amigos y hermanos de fraternidad, dejaron de lado por un momento sus estudios y sus vidas normales y tranquilas para salir en una cacería que se sale de la realidad.

Dalen, Juwan y Marcus se enfrascaron en una búsqueda extraña en la cual intentan descifrar los más escalofriantes casos sobrenaturales que se dan en antiguos barrios y casas de la localidad de Atlanta, de donde son oriundos.

Hermanos cazafantasmas , de Discovery, muestra un programa realmente atractivo en el cual se combina la investigación, casos surreales y determinación de estos amigos con el buen humor. Puede estar seguro de que aunque se llevarán unos buenos sustos, estos muchachos también le sacarán sonoras carcajadas con sus ocurrencias y anécdotas.

La curiosidad es la inspiración que los lleva a buscar a los fantasmas, pero ellos cuentan con la ayuda de equipo profesional y expertos en temas paranormales para develar los secretos.

Véalo: Lunes 24 de julio. Discovery. 8:00 P.M.

Risas a la orden de un click

Joe Mande.
Joe Mande.

El comediante Joe Mande se suma a las filas de humoristas en la plataforma Netflix y qué mejor forma de hacerlo que con una hilarante producción en la cual se burla, entre otras cosas, de las producciones televisivas.

Joe Mande’s Award-Winning Comedy Special es el nombre de su espectáculo, en el cual busca el aplauso del público por medio de entretenidas bromas inspiradas en los programas de citas por televisión, el reality show Shark Tank y los clásicos campamentos de verano judíos a los cuales asisten muchos niños y jóvenes que residen en Estados Unidos.

Mande es uno de los humoristas más reconocidos en su país, también ha destacado como actor y como guionista de diferentes comedias para la pantalla chica como Parks and Recreation, shows de Comedy Central y VH1. Su primera producción artística fue un álbum de stand up que se tituló Bitchface, en el cual participó la cómica actriz Amy Poehler.

Véalo: Martes 25 de julio. Netflix

¡Pobre Dilley! El fondo de la Tierra lo tiene loco

Billy Dilley.
Billy Dilley.

El curioso de Billy y sus amigos están atrapados en el fondo de la Tierra. Un misterioso y extraño mundo los rodea y por el momento no hay nada que puedan hacer al respecto.

O bueno, quizá sí, explorar el lugar, planear un escape seguro y darle rienda suelta a la imaginación serán sus nuevas ocupaciones.

Descubra lo que sucede con ellos en Billy Dilley, una serie animada que presenta a Billy como un excéntrico estudiante de sétimo grado, obsesionado con la ciencia y sus misterios.

También habla de sus compañeros de laboratorio, Zeke y Marsha, quienes acompañarán a Billy Dilley en todas sus aventuras.

En medio de las dificultades, los tres deberán trabajar juntos para reparar su proyecto de la feria de ciencia, The Cheeserator, todo con el objetivo de regresar a la superficie de la Tierra.

Juntos, sin saberlo, irán descifrando el misterio más grande y valioso de todos: la amistad.

Véalo: Lunes 24 de julio. Disney XD. 10:30 A.M.

Los animales dicen gracias ¡Vuelve el doctor Jeff!

Dr. Jeff Veterinario.
Dr. Jeff Veterinario.

Como todos los días, el veterinario más conocido y respetado de Estados Unidos está dando la vida por las mascotas. En la nueva temporada de Dr.Jeff. Veterinario, el galeno volverá a conmover al mundo con los casos más insólitos de la vida real.

Al consultorio de Jeff llegarán decenas de amos buscando el alivio que no encuentran sus animalitos. Librarán todas las esperanzas en el doctor, a pesar de que a veces parezca complicado salvarlos. Para ellos Jeff es solo una cosa : ¡la diferencia entre la vida y la muerte! Siga por Animal Planet la vida de este veterinario y sumérjase en la caótica rutina de la clínica Planned Pethood Plus, donde trabaja.

El continuo flujo de emergencias, además de la atención de las citas previamente programadas, lo dejarán impresionado.

Todo lo que pasa en la veterinara de Jeff es una historia y un aprendizaje distinto, por esa razón es mejor que no se pierda un solo capítulo.

Véalo: Lunes 24 de julio. Animal Planet. 8:00 P.M.