5 diciembre, 2015
f adlskf lasdkj flkasdj flkasjd flkasd fklj asldkjf lkasdj flkasj fklj asdlkfj asdklf lasdj flkasdj fkljas dlkfj asldkfj lasdkjf lasdkjf klasdj flkasd flkjas dlkfja sdklfj aklsdjf lkasjd fkjasd fja asldkfj lasdkf.
f adlskf lasdkj flkasdj flkasjd flkasd fklj asldkjf lkasdj flkasj fklj asdlkfj asdklf lasdj flkasdj fkljas dlkfj asldkfj lasdkjf lasdkjf klasdj flkasd flkjas dlkfja sdklfj aklsdjf lkasjd fkjasd fja asldkfj lasdkf.

‘The Ridiculous 6’: El más ridículo de todos los western

Netlix estrenará otra película esta semana, y será una película ridícula. No es solo porque sale Adam Sandler, quien también ayudó a escribirla; es que la cinta es intencionalmente ridícula. También hay actuaciones de Jorge García, Rob Schneider y Will Forte, entre otros.

Haciendo mofa de varios clásicos del género western , especialmente de la venerada cinta The Magnificent Seven (1960), The Ridiculous 6 es una parodia de todos los estereotipos de los personajes de uno de los géneros más famosos del cine de mediados del siglo XX.

La parodia fue tan lejos que actores indígenas estadounidenses renunciaron en media producción por el tratamiento que la película hace de su cultura. “La película tiene la palabra ridículo en el título por una razón: porque es ridícula”, respondió un ejecutivo de Netlix tras la controversia. “Es una gran sátira de las películas western y los estereotipos que popularizaron”.

Véalo. Viernes 11. Netflix

‘Una mascota para Navidad’: El amor como un poderoso motor de vida

Sally Brown es una joven ilustradora de libros para niños, que junto a su esposo, un veterano del ejército, decide establecerse en un remoto pueblo de los Estados Unidos. Para completar su familia soñada, llega a sus vidas Buddy, un pastor alemán que este militar encontró durante un servicio en el extranjero.

La felicidad de esta mujer se viene abajo cuando le informan que su marido falleció en una misión. En medio de la tristeza, Sally también debe hacer frente a la pérdida de su perro, el cual escapó a varios kilómetros de casa.

Por azares del destino, Buddy va a dar al hogar de Mark y Emma, un padre y una hija que buscan retomar las riendas de su vida, tras la muerte de de su esposa y madre.

¿Será Sally capaz de separar a esta esta nueva familia o se adaptará a su realidad sin Buddy? La respuesta será develada en Una mascota para Navidad, película que se estrena este sábado 12 de diciembre, a las 8 p. m., por el canal Studio Universal.

Véalo. Sábado 12. Studio Universal. 8:00 P.M.

‘Regular Show’ tiene película: ¡regocijémonos!

Oooooohhhh! Esto es una opinión personal, pero el mundo no conoce súper héroes más importantes que Mordecai y Rigby; o, en todo caso, el mundo no conoce escritores más chiflados que los de Regular Show. Después de siete temporadas –ya se confirmó la octava para el próximo año– desafiando cualquier lógica narrativa, el azulejo y el mapache más disfuncionales de la televisión están listos para su mayor aventura.

Cuando una nave especial del futuro se estrella frente a Mordecai y Rigby, un guerrero intergaláctico les advierte que un Tiempornado está a punto de destruir el Universo, y ellos –como no podía ser de otra forma– son los únicos que pueden detenerlo.

Ambos tendrán que realizar al trabajo más épico de sus vidas, aunque eso signifique enfrentarse a un malvado entrenador de volleyball, a un escusado espacial parlante y a una versión adolescente de ellos mismos. ¿Es posible encontrar algo más disfuncional y hermoso en tele? La respuesta es no.

Véalo. Lunes 7. Cartoon Network. 5:00 P.M.

Historia invaluable

Los cazadores de los recuerdos más significativos de la historia de la humanidad no descansan. Este domingo, se presentarán en History Channel dos de los mejores episodios del Precio de la historia.

En la primera entrega, conoceremos cuáles son los artículos que desean los protagonistas del programa para sus colecciones personales. ¿Qué tesoros pueden ser tan valiosos para que estos amantes de la historia no quieran venderlos? Sabemos, por ahora, que entre estos preciados objetos se encuentran una motocicleta y un anillo del Super Bowl del 2004.

Además, en el segundo episodio de este domingo, acompañaremos a los compradores en un recorrido fuera de la tienda en busca de nueva mercancía.

Rick viajará a Londres y hará lo posible por echarle mano a un piano invaluable.

Véalo. Domingo 6. History. 9:00 P.M.

‘The Ride’: El éxito a viva voz

No hay nada mejor que escuchar de la propia voz de los grandes artistas del momento, el por qué están en la cima de sus carreras. Esto solo lo puede lograr MTV con el especial The Ride, en el que se expone a viva voz de los cantantes las razones que los llevaron a la cumbre del éxito.

En esta ocasión, el turno es de la cantante y compositora británica Charli XCX, quien con el tema ¡Francheskaar! se dio a conocer en la escena internacional.

Charli XCX le hablará a las cámaras de MTV sobre varias de sus curiosidades. La artista revelará, entre otros detalles, cómo fue su comienzo en la música, además de que contará su experiencia al cantar en raves underground, en Londres, cuando tenía 15 años.

Véalo. Jueves 10. MTV. 9:00 P.M.