8 julio
60 días preso: Altanta.
60 días preso: Altanta.

Reos encubiertos

El coronel Adger eligió 17 voluntarios para un trabajo experimental en la prisión del condado de Fulton, en Atlanta. Poco a poco, los primeros cinco participantes encubiertos van descubriendo las consecuencias de permanecer encerrados en una pequeña celda durante 12 horas, una situación que provoca que los reclusos usen y abusen de sustancias y practiquen conductas sexuales inapropiadas.

Con el avance de los días, los voluntarios se aclimatan a la hostil vida carcelaria y aprenderán a lidiar con las sospechas de los internos y los juegos del poder que se tejen entre los grupos de “liderazgo” del reclusorio. La serie 60 días de prisión: Atlanta le sigue el paso a ese grupo de voluntarios que decidieron convivir con los 2.500 presos de ese reclusorio, todos delincuentes y pandilleros.

Véalo: martes 11 de julio, A&E, 9:00 P.M.

La Colección: Reino Unido.
La Colección: Reino Unido.

‘La colección’: Anhelos con hilo y tijera

El reconocido diseñador español Alfonso Domínguez @será la inspiración para seis jóvenes argentinos en el nuevo reality show La colección, en el que lo único que importa es la creatividad y la moda.

Bajo la conducción de la modelo argentina Pía Slapka, los participantes afrontarán una serie de desafíos que les permitirán quedarse dentro del programa y presentar sus diseños en el Mercedes Benz Fashion Festival o, de lo contrario, despedirse de sus sueños e ilusiones.

El jurado estará integrado por por la periodista especializada en moda Carla Rodríguez; Gabriel Rocca, fotógrafo consagrado en el mundo del diseño; y la diseñadora de vestuario Cora Groppo.

El reconocido diseñador español Alfonso Domínguez será la inspiración para seis jóvenes argentinos en el nuevo reality show La colección, en el que lo único que importa es la creatividad y la moda.

Véalo: miércoles 12 de julio, H&H, 8:00 P.M.

El lado humano de la fama.
El lado humano de la fama.

Los rostros de la fama

La nueva temporada de El lado humano de la fama, exitosa serie de Telemundo, viene adornada con una brillante costelación de estrellas: Carlos Ponce, Paquita la del Barrio, Lucía Méndez, Lupita Ferrer y María Antonieta de las Nieves, son solo algunas de ellas.

Sin pelos en la lengua y a partir del domingo 9 de julio, estas personalidades compartirán sus secretos de la manera más amena y divertida posible. Delante de las cámaras los protagonistas harán públicas sus mayores alegrías, pero también sus tristezas.

Según María Elena Useche, conductora del programa, lo que buscan con el espacio es sacar al famoso de su burbuja y mostrarlo mucho más cercano a la gente. De esta manera, el público podrá conocer polos del artista que nunca hubiera imaginado.

Véalo: Domingo 9 de julio, Telemundo, 8:00 P.M.

Femme Fatale en Lifetime.
Femme Fatale en Lifetime.

Poderío femenino

¿Qué tienen en común Salma Hayek, Penélope Cruz, Cameron Díaz y Sandra Bullock? Además de ser grandes actrices, tienen un espacio en Fox Life los restantes viernes del mes de julio.

Femme fatale se llama el especial de películas dedicadas al poderío femenino con estas grandes representantes del sétimo arte. Cada una tendrá la oportunidad de convencer más a sus fans de su talento innegable y lo harán con lo que mejor saben hacer: actuar.

La primera entrega será este viernes 14, a partir de las 9 p. m. con la transimisión de Bandidas, protagonizada por Hayek y Cruz, quienes se unen para defender sus tierras de una temible banda de pistoleros.

El 21, a la misma hora, es el turno de Cameron Díaz para interpretar a una particular maestra en Malas enseñanzas. El último viernes es dedicado a la Bullock quien interpreta a la periodista Gwen Cummings quien tiene un problema de alcoholismo y para tratarlo ingresa a una clínica de rehabilitación en la cinta 28 días.

Véalo Viernes 14 de julio, Fox Life, 9:00 P.M.

Hell's Kitchen: Brasil
Hell's Kitchen: Brasil

Cocinar como dioses

Lo mejor de la cocina profesional @es degustar los platillos, definitivamente. Sin embargo, para llegar a ese momento cumbre hay que pasar por un duro proceso de preparación y más aún si sobre los hombros de los cocineros está la mirada dura y la exigencia de la talentosa chef Danielle Dahoui.

Así será la nueva temporada del programa Hell’s Kitchen en su versión brasileña que llega esta semana a la pantalla del canal TLC. Doce participantes harán sus mejores creaciones culinarias para convencer a la especializada chef, una tarea nada fácil de lograr.

Su toque femenino y gran experiencia en cocina internacional pondrán en aprietos a los aspirantes a convertirse en el mejor cocinero de Brasil.

Véalo: jueves 13 de julio, TLC, 10:00 P.M.

Padres casamenteros.
Padres casamenteros.

‘Padres casamenteros’: Nupcias con desconocidos

Unir la vida con la de un completo extraño seleccionado por los padres para subir al altar, sin un romance previo, suena a tradición del siglo pasado.

Sin embargo, el nuevo reality show de Discovery Home & Health, Padres casamenteros, es todo un reto que lleva implícitas ansiedades e ilusiones. El programa llevará los padres de Mitch (30), Marivic (34), John (31) y Christina (33) a seleccionar el futuro esposo o esposa para sus hijos. Después de todo, ¿quién mejor que ellos conoce a sus hijos y sabe lo que es mejor para ellos?

Para no equivocarse, revisarán el perfil de los candidatos, se reunirán con los más prometedores e investigarán hasta el último detalle de sus vidas para decidir quién conviene más a sus hijos.

Así, los futuros cónyuges conocerán primero a sus suegros, antes que a quien podría ser el amor de sus vidas. Entretanto, los cuatro solteros tendrán que confiar en la opinión de sus padres y lanzarse a una aventura impredecible.

El nuevo reality show de Discovery Home & Health, Padres casamenteros, es todo un reto que lleva implícitas ansiedades e ilusiones.

Véalo: Sábado 15 de julio, H&H, 8:00 P.M.

Longmire.
Longmire.

Walt Longmire: El sheriff vuelve a la acción

La vida es dura, pero no hay de otra que enfrentarla.

Esa lección la da el sheriff Walt Longmire (Robert Taylor), cuya apariencia de cascarrabias oculta un corazón inmensamente noble.

Otra vez –cargado de sueños y esperanzas–, el policía vuelve a la carga en Longmire, serie de A&E que se ha robado el corazón de la gente. En este programa existen balas, crímenes y gente mala, pero el bien se planta duro y parece doblegar todo.

“En el ocaso de sus días Walt te enseñará que la vida siempre es hermosa, siempre y cuando haya ilusiones por conquistar”, dicen las notas de producción de la serie.

Si aún no lo conoce, el 14 de julio es su primera oportunidad. Ese día, a las 10 p.m. se estrena el primero de los capítulos de la nueva temporada: Una niebla que no desaparece.

El 21 de julio, por su parte, se transmitirá el episodio Un buen recuerdo, y el 28 de julio, Crisálida.

Véalo: Viernes 14 de julio, A&E, 10:00 P.M.

Un gran mundo pequeño.
Un gran mundo pequeño.

Una familia pequeña que ama en grande

Dicen que cada hogar es un mundo, repleto de aventuras y retos inimaginables. Como es el caso de Matt y Amy Roloff, quienes miden solamente 1.2 metro de alto pero están decididos a conquistar el mundo. Y lo hacen a través del programa de TLC, Un gran mundo pequeño. Mientras se ocupan de criar 4 hijos, los Roloff enfrentan pesadas cargas emocionales y financieras. En esta nueva temporada, luego de un invierno largo en el que se enfrentan al síndrome del nido vacío, Matt y Amy tienen grandes expectativas para el verano.

Sus hijos, Molly y Jeremy vuelven de la universidad y toda la familia se reúne para pasar unos cuantos días en la granja, por primera vez en dos años. Matt está entusiasmado y asegura en la primera cena familiar que “será un verano perfecto”.

Pero la armonía no dura mucho. La familia comienza a plantar calabazas y a limpiar la granja para prepararla para otra temporada de bodas, y por esto Matt decide darle un toque nuevo.

Véalo: Sábado 15 de julio, TLC, 9:00 P.M.