24 junio
Serie Power, de Fox Premium.
Serie Power, de Fox Premium.

Power: lucha contra sí mismo y la injusticia

El reconocido drama criminal Power, ambientado en medio de la escena glamorosa de los clubes nocturnos de Nueva York y el violento submundo del tráfico internacional de drogas, está de vuelta. En esta cuarta temporada, James Ghost St. Patrick está tras las rejas y enfrenta su momento más oscuro luego de ser arrestado por su exnovia, la fiscal Ángela Valdés, por un asesinato que no cometió . Tendrá que luchar para lograr su redención y enfrentar al sistema judicial y los medios de comunicación. "Sin embargo, su mayor obstáculo, sigue siendo él mismo y su lucha interna entre el hombre que quiere ser y el que realmente es", afirma un comunicado de Fox Premium Series.

Cada domingo, la cadena estrenará para América Latina un episodio la misma noche de su emisión en Estados Unidos. A su vez, tras su paso en pantalla estará en el acceso Premium del app de Fox. La serie es protagonizada por Omari Hardwick y 50 Cent, quien además es su productor ejecutivo.

Véalo: Domingo 25 de junio, Fox Premium Series, 9:00 P.M.

Desafío sobre fuego: un reto filoso como la espada

Serie Desafío sobre fuego.
Serie Desafío sobre fuego.

Forjar espadas es un trabajo para iluminados, no cualquiera es digno de tan honrosa, milenaria y delicada tarea. Son gente especial y solo entre ellos se entienden.

Por eso, en la nueva temporada de Desafío sobre el fuego, los forjadores más importantes de Estados Unidos se ven las caras en un reto sin igual. Sígalos por History, el canal que los reúne por segunda vez en su pantalla.

Será una contienda complicada, pues en la nueva temporada los protagonistas no sólo deberán construir espadas tradicionales. Ahora, para alcanzar la gloria, toca hacer armas samurai y filosas dagas indias.

“Habrá nuevos retos y concursantes cada semana. En cada episodio, cuatro nuevos competidores lucharán para probar que pueden construir la mejor arma. Todo a mano”, detalla el argumento del programa.

Artesanía y la leyenda en un solo espacio, eso es Desafío sobre fuego. No se lo pierda a partir de este lunes.

Véalo: Lunes 26 de junio, History, 8:00 P.M.

Militares de otro mundo se pondrán a prueba

Serie Fuerzas Especiales.
Serie Fuerzas Especiales.

El nuevo programa de History, Fuerzas especiales pone a prueba a 30 civiles sometiéndolos a un duro entrenamiento a través de intensos desafíos físicos y mentales.

Utilizando técnicas militares, esta serie documental identifica a aquellos hombres y mujeres dispuestos a empujar sus propios límites.

“A lo largo de la historia, las tácticas de entrenamiento de Operaciones Especiales han jugado un papel de alta importancia en los esfuerzos militares y esta serie ofrece a los espectadores una mirada poco común sobre lo que se necesita para ser seleccionados”, dijo Miguel Brailovsky, gerente general de History.

Con los instructores realizando las pruebas, que incluyen gas lacrimógeno, simulación de interrogación y la guerra psicológica, entre otros desafíos, los participantes serán conducidos a un punto tan extremo que deberán decidir si son capaces de seguir o de retirarse del programa.

Véalo: Lunes 26 de junio, History, 8:00 P.M.

Una respuesta para los misterios milenarios

Serie Misterios de Inframundo.
Serie Misterios de Inframundo.

La tecnología será la mejor aliada de dos investigadores para resolver los misterios más antiguos.

Nat Geo presenta Misterios de inframundo. Con este estreno los televidentes podrán unirse a los exploradores Fabio Amador y Andrés Ruzo; ellos junto con un equipo de los mejores arqueólogos explorarán sitios ancestrales en México de un modo totalmente innovador: usarán tecnología de vanguardia y conocimiento de primera mano, para así desentrañar los misterios del submundo maya.

Gracias a la tecnología, este grupo especializado tendrá acceso a ciudades y templos perdidos a los que antes era casi imposible ingresar. Ahora la arqueología está experimentando una revolución y usted será testigo.

Según reseñas publicadas por sitios especializados en internet, esta serie será el vehículo en el que los espectadores viajarán por el tiempo. En cada capítulo se toparán con dosis de aventura y muchos misterios arqueológicos.

Véalo: Lunes 26 de junio, Nat Geo, 7:00 P.M.

De vuelta un clan criminal

Serie Animal Kingdom.
Serie Animal Kingdom.

El clan Cody está de regreso, pero los lazos que los unen están por reventar. La banda, liderada por Janine Cody, regresa a sus viejas costumbres criminales, pero cuando las cosas no salen como se espera, la dinámica de la familia se resquebraja.

AMC estrena este lunes 26 de junio la segunda temporada de Animal Kingdom, un drama que se centra en la vida de Joshua Cody, un joven de 17 años que se tiene que ir a vivir con su salvaje y libre abuela a Carolina del Sur, Estados Unidos, porque su madre (Janine) sufrió una sobredosis de heroína. La huida de Joshua impulsa a Janine en el negocio arriesgado e ilícito.

Véalo: Lunes 26 de junio, AMC, 7:00 P.M.

Natural y exuberante

Serie Islas de Indonesia.
Serie Islas de Indonesia.

La serie Islas de Indonesia mostrará las bellas islas que se mantienen como un paraíso salvaje en esta región.

El archipiélago alberga animales pequeños, pero también especies únicas de elefantes y un cangrejo que mide cerca de un metro de ancho, entre muchos extraordinarios ejemplares de flora y fauna. El 15% de especies del mundo se encuentran en esta región que usted conocerá por medio de la programación de Animal Planet.

Islas de Indonesia explora la vida salvaje y revela las formas impensables en las que ha sido creada y adaptada por más de un millón de años.

Véalo: Viernes 30 de junio, Animal Planet, 8:50 P.M.

Encuentros famosos

Encuentro en el estudio.
Encuentro en el estudio.

El programa argentino Encuentro en el estudio llegó a la pantalla del canal 13 de Costa Rica. Este espacio, producido por el canal Encuentro presenta a diferentes artistas de ese país que se reúnen en el famoso Estudio Ion para interpretar sus temas más importantes y, de paso, ser parte de una entrevista a fondo sobre su trabajo y trayectoria con el periodista Lalo Mir.

Relajados, en el impresionante ambiente artístico del icónico estudio (ahí se han grabado grandes discos de la música argentina desde hace 50 años), invitados y entrevistador conversan sobre la importancia de las notas musicales que se producen en Argentina. En cada programa, el artista invitado ofrece un concierto íntimo el cual se graba en alta definición gracias al prestigioso equipo de producción del propio estudio, en el que destaca el ingeniero Jorge Da Silva.

Véalo: Domingo 25 de junio, Sinart Canal 13, 10:30 P.M.