4 febrero
Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Lo cruel de las guerras

La División 101 Aerotransportada de los Estados Unidos emprende una nueva misión hacia Afganistán. En esta ocasión, no solo llevan consigo sus armas y equipo especializado, sino que una cámara sobre sus cascos seguirá cada uno de sus pasos.

La serie En el frente de batalla , que se transmitirá por Discovery Channel este martes 7 de febrero, a las 10 p. m., el televidente estará en el centro de la acción, a donde no ha llegado ningún canal de televisión o documental.

Estos experimentados, y algunos novatos hombres, desean mostrar la cruda realidad de vivir en combate.

Véalo. Martes 7 de febrero. Discovery. 10:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Tesoros a simple vista

Todos los días se encuentran objetos extraños en los Estados Unidos, los cuales sugieren un pasado del que poco se conoce. Esta es la razón que llevó a un equipo de científicos a explorar el país con el propósito de investigar los miles de artefactos encontrados que no pueden ser explicados.

El programa ¿Qué esconde tu casa?, que se estrena este martes 7 de febrero, en History Channel, a las 10 p. m., el televidente conocerá respuestas reales sobre los orígenes de los hallazgos más intrigantes. Algunos objetos podrían cambiar todo lo que se conoce sobre el pasado de los humanos.

Véalo. Martes 7 de febrero. History. 10:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Volver de la muerte

Un equipo de investigadores, motivados por sus propias experiencias, lanzan una búsqueda sin precedentes para descubrir los misterios de la resurrección con la ayuda de personas reales que dicen haberla vivido en carne propia.

Paramédicos, un ministro ordenado, un policía estatal jubilado y un cinematógrafo de investigación, encararán las inusuales historias en Desde la muerte, la nueva serie de Discovery. Cada episodio sigue al equipo al momento en que investiga, simultáneamente, los dos casos contemporáneos de resurrección más fascinantes de América.

Los casos de quienes afirman haber despertado de la muerte fueron víctimas de accidentes o de una enfermedad repentina que los condujo “al más allá” a destiempo. El equipo repasa los archivos, examina los registros médicos y visita los lugares claves de cada caso.

Véalo. Sábado 11 de febrero. Discovery. 9:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Cirujanos que van en busca de la belleza

Son tres de los mejores cirujanos plásticos de los Estados Unidos; sus carreras se han concentrado en realizar operaciones increíbles, que permitan que sus pacientes encuentren su verdadera belleza.

Estos especialistas son los protagonistas de la serie Atlanta Plastic, cuya segunda temporada se estrena este viernes 10 de febrero, por el canal Lifetime, a las 9 p. m. En los nuevos episodios, los doctores tendrán que lidiar con todo tipo de situaciones, que pondrán a prueba no solo sus destrezas con el bisturí, sino también su capacidad para lidiar con la baja autoestima de quienes recurren a ellos.

Por ejemplo, en uno de los capítulos de esta temporada, un futbolista revela su pequeño “paquete”, solicitando la ayuda del médico Crawford para que haga algo al respecto. En el caso de la doctora Baron, ella realizará su primera operación transgénero, lo cual generará una enorme emoción y ansiedad en ella y sus colegas.

Véalo. Viernes 10 de febrero. Lifetime. 9:00 P.M.