14 septiembre, 2014

Sería fácil comprender el porqué más de un famoso no desea formar parte del top diez de los “mala cama”, que publicó el portal The Richest. La lista se armó con declaraciones hechas por sus exparejas, quienes confirmaron o hablaron de sus secretos sexuales.

El conteo lo encabeza Hugh Hefner, a quien Crystal Harris, su exprometida, contó que nunca lo llegó a ver desnudo, pues para “hacerlo” no se quitaba la ropa y solo “duraba dos segundos”. Le sigue Paris Hilton, que quedó humillada por Nick Carter, ex Backstreet Boy, quien dijo que ella tenía que emborracharse para funcionar bien en la cama.

Por su parte, el cantante 50 Cent fue desdibujado por una bailarina exótica, quien contó que se comportó “como un niño de 14 años” y tuvo muchos rodeos para pasar a la acción. En el caso de Angelina Jolie, su exnovio, Billy Bob Thorton, dijo que era pésima en el sexo.

Ben Affleck, Katy Perry y Russell Brand tienen algo en común: son aburridos cuando de experimentar se trata.

Charlie Sheen solo se preocupa por su propia satisfacción, mientras que Tiger Woods es calificado como “horrible” a la hora de la acción.

Cierra la lista Colin Farrell, de quien se dice tiene “el salvajismo de Mickey Mouse” a la hora de acostarse con alguien.