Vea una selección de algunos de los mejores anuncios que se robarán la atención de los seguidores del futbol americano este año

Por: Gloriana Corrales 2 febrero

Los comerciales del Super Bowl encienden cada año tantas emociones como la final de la NFL y el show de medio tiempo.

Algunas de las marcas que pautarán este domingo ya lanzaron sus anuncios a través de las redes sociales y en Viva hicimos una selección de los mejores, en sus versiones extendidas.

Budweiser

Justo en momentos en los que las políticas migratorias de Estados Unidos son motivo de debate, la cervecera llega con un tributo al migrante alemán Adolphus Busch, cofundador de Budweiser.

Audi

Mención honorífica tiene también este anuncio, con un poderoso mensaje en defenda de la igualdad de género.

Mercedes Benz

Este año, la casa automotriz contrató a los hermanos Joen e Eithan Cohen para su comercial, un tributo al filme "Easy Driver" (1969) y al actor Peter Fonda.

Life Wtr

Este ingenioso anuncio de PepsiCo pone color a los momentos más simples de la vida.

Kia

El comercial de Kia es estelarizado por la actriz Melissa McCarthy.

Tubo Tax

La actriz de American Horror Story Kathy Bates vuelve, una vez más, a una casa embrujada.

T-Mobile

El fabricante de celulares también recurrió a estrellas para garantizar la atención del público del Super Bowl: Justin Bieber, Terrell Owens y Rob Gronkowski.

Wix

Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Statham (The Transporter) protagonizan el comercial de esta plataforma de creación de sitios web.

Nintendo

En su primer comercial en la historia del Super Bowl, Nintendo llega con un divertido comercial que enlaza historias paralelas frente a la consola.

Snickers

El actor Willem Dafoe recrea la icónica escena de Marilyn Monroe para el anuncio de Snickers.

Etiquetado como: