La reconocida chef dejó la competencia este domingo, luego de ubicarse en las últimas posiciones de la tabla de puntuaciones y no contar con el apoyo suficiente del público.

Por: Lysalex Hernández A. 7 septiembre, 2014

La Sabana

Lorena Velázquez se convirtió en la primera expulsada de 'Dancing with the Stars'
Lorena Velázquez se convirtió en la primera expulsada de 'Dancing with the Stars'

Fueron tan solo tres semanas, pero cada una de ellas le dejó un muy buen sabor de boca a Lorena Velázquez, quien este domingo se convirtió en la primer eliminada del reality de Teletica, 'Dancing with the Stars'.

La reconocida chef no ocultó su tristeza por tener que abandonar la competencia, a tan solo tres semanas de haber dado inicio. Sin embargo, Velázquez aseguró que la experiencia fue realmente maravillosa.

Durante las tres primeras ediciones del programa, Velázquez se ubicó en los últimos lugares de la tabla de posiciones, lo que aunado al ser el menos votado por el público, la llevó a ser expulsada.

La tercera gala de 'Dancing with the Stars' estuvo cargada de mucha adrenalina y tensión, pues ninguna de las parejas concursantes se sentía confiada de su permanencia en el show.

Una vez que se conoció que Velázquez era la primera en abandonar la competencia, el resto de sus compañeros se acercaron para expresarle palabras de apoyo y de aliento.