Con una propuesta innovadora, el canal de música Telehit hace que los televidentes e internautas sean parte de la historia

Por: Jessica Rojas Ch. 2 mayo, 2015
‘Logout’ es protagonizado por los actores Darío Ripoll, Laura Montijano, Alan Alarcón, Lili Gorett y Natalia Téllez. | TELEHIT PARA TELEGUÍA
‘Logout’ es protagonizado por los actores Darío Ripoll, Laura Montijano, Alan Alarcón, Lili Gorett y Natalia Téllez. | TELEHIT PARA TELEGUÍA

Basada en hechos reales, la nueva propuesta dramática del canal de música Telehit mezclará la televisión y latecnología en una innovadora serie.

Son 13 capítulos de 30 minutos de duración en los cuales; la trama de la historia se inspira en todo lo que sucede en la Deep Web, el oscuro submundo de Internet donde cualquier persona tiene acceso absoluto a todo.

Logout narra la historia de Diego, un joven encarcelado injustamente por la muerte de su familia y quien después de pasar 15 años en prisión decide rehacer su vida, pero descubre que su hermana sigue viva y es víctima de un círculo de prostitución en la DeepWeb.

El programa es protagonizado por los actores Darío Ripoll, Laura Montijano, Alan Alarcón, Lili Gorett y Natalia Téllez.

De acuerdo con el periódico El Universal de México, Ripoll está frente a uno de los papeles más importantes en su vida, el de Armonía, un personaje andrógino que tiene un bar.

Véalo. Martes 5. Telehit. 8:00 P.M.

“Se maquilla, anda con tacones, con un vestuario muy extravagante y aparte es un facilitador de servicios de la Deep Web donde todo prácticamente es ilegal, había que encontrar un punto medio donde yo no pareciera un personaje gay ni tampoco se quedara en la parte plana sino buscar el justo medio”, aseguró el artista.

Interacción.La serie les ofrece a sus seguidores la opción de formar parte de la misma utilizando las diferentes tecnologías para interactuar.

Las aplicaciones permiten al internauta acceder en tiempo real durante la transmisión de cada capítulo a videos exclusivos, recibir llamadas telefónicas de los personajes o conocer lo que otros personajes piensan, entre muchos otros eventos.

Al ser un contenido multiplataforma, la audiciencia puede verla por medio de la TV y la App para iOS y Android; además puede accesar a través de la página www.telehit.com y las redes sociales del canal.

La producción de Logout se propuso trabajar bajo el concepto de 2nd screen, cuya finalidad es ofrecerle a los espectadores la oportunidad de participar por medio de dos pantallas (TV y móviles o computadoras) en la serie.

“Tú decides qué quieres ver y el momento en el que lo quieras ver… es muy padre porque vas optimizando tu tiempo”, aseguró Memo del Bosque, productor de Telehit.

Etiquetado como: